El anillo de compromiso

Publicado por: Nicols Blog En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 1546

Desde el antiguo Egipto o el fascinante Imperio Romano los anillos fueron protagonistas de las manos de las novias de aquellos tiempos, pero la primera datación como anillo de compromiso se le atribuye a Maximiliano de Austria cuando en 1477 entregó una sortija con un diamante central a la que después fue su esposa.

Desde ese momento el tradicional anillo de pedida suele ser de oro blanco y diamantes en solitario, rosetón o media alianza.

El diamante significa lo eterno, lo imperecedero, como el amor que le muestras cuando se lo ofreces; pero actualmente el anillo de compromiso tiene un amplio abanico, que lo da la combinación de los variados metales y las piedras preciosas que se elijan.

Tienes el oro amarillo, oro rosa, oro blanco o platino y piedras como el diamante, el zafiro, el rubí o la esmeralda, para elegir la combinación perfecta y demostrar que la quieres, que la conoces, que sabes sus gustos, sus aficiones y su modo de vida.

Anillo de compromiso ELOISE

Así por ejemplo el famoso anillo de pedida de esmeraldas y diamantes que J.F. Kennedy regaló a Jacqueline, elegida por que él sabía que la esmeralda era la piedra favorita de su amada, una joya de especial diseño con dos piedras principales, un diamante y una esmeralda de 3 quilates cada uno, y diamantes de talla baguette.

Sortija esmeralda y diamantes JFK

O el no menos famoso anillo de pedida que el Príncipe Carlos de Inglaterra regaló a Lady Di el día de su compromiso nupcial en 1981, un anillo de oro blanco con un zafiro central de 18 quilates rodeado por 14 diamantes, y que su hijo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, también eligió para la pedida de su actual mujer Katte Middleton.

Anillo de compromiso Lady Di

Aunque también puedes jugar con la forma de sus piedras preciosas como el que el equipo de maestros joyeros de Joyería Nicols diseñó para que el chef español David Muñoz pidiera la mano a su actual mujer Cristina Pedroche, un anillo solitario con un diamante central tallado exclusivamente para la ocasión en talla mariposa.

Anillo de pedida Cristina Pedroche By Nicols

En Joyería Nicols tenemos el anillo de compromiso o anillo de pedida perfecto para demostrar tu amor a la persona con la que compartir una vida juntos, aunque a veces no será suficiente, entonces nuestros asesores y equipo de diseño plasmarán tus ideas en papel o 3D y nuestros maestros joyeros te fabricarán artesanalmente en nuestros talleres de Madrid tu exclusivo anillo de pedida. Para ello haz tu consulta o pide cita en cualquiera de nuestras 5 Boutiques situadas en prestigioso Barrio de Salamanca, Madrid

En la colección Nicols de anillos de compromiso fabricados en Madrid artesanalmente,  puedes encontrar el anillo que sea el reflejo de la personalidad de la novia al precio que necesitas. Existen diferentes tipos de anillos de compromiso de oro y diamantes para este momento tan especial:

 

Anillo Compromiso Media Alianza DIAMOND CLASSIC

Anillo Compromiso MEGAN Oro Blanco (18kt) con Diamante

Anillo Oro Zircon Azul SOLITARIO NICOLE

La elección del anillo de compromiso ideal conlleva una gran responsabilidad por ello nuestros asesores expertos estarán encantados de ayudarte en la elección de tu anillo, teniendo en cuenta todos los factores, e incluso dándote ideas de como entregar tu anillo de pedida elegido de la forma más especial y original, para que ese evento sea un momento imborrable.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre