En Nicols somos artesanos joyeros conocidos por estar a la vanguardia en innovación, por eso hemos incorporado a nuestro proceso de creación de joyas y anillos de compromiso las últimas tecnologías 3D. Con este nuevo método podemos diseñar joyas en 3 dimensiones y ver cómo va a quedar antes de fabricarla. Esta técnica la hemos creado por y para nuestro cliente, así éste podrá hacer los cambios pertinentes antes de comenzar con el proceso de creación de la joya.

En muy fácil, si usted sueña con un anillo de pedida especial, unos pendientes que ha visto en la televisión, una pulsera de una foto antigua, tráiganos un dibujo o una fotografía y el resto corre por nuestra parte… realizaremos un presupuesto personalizado, y una vez aceptado nos pondremos a trabajar en su joya ideal.

Una vez creada para usted, le presentaremos los diseños en tres dimensiones para su aceptación y posteriormente comenzaremos con el proceso de producción.

Gracias a nuestros talleres de joyería ubicados en Madrid podremos hacer realidad sus diseños en un tiempo record, y en el metal preciso y piedras preciosas que desee.

Creamos joyas únicas para usted.

Consulta a nuestros expertos pinchando AQUÍ o llamando a +34915776663 o acudiendo nuestras boutiques de Madrid.