Goya, 55 28001 MADRID
Tel. 91 435 72 65 Mov. 606 367 900
[email protected]
De Lunes a Viernes: de 09:30 a 14:00h y de 16.30 a 20.00h
Sábados: 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

CONSULTA CON UN ASESOR

En la joyería Nicols de goya 55 encontrarás lo último en joyas artesanas hechas en Madrid, junto a una gran selección de relojes suizos y japoneses.

Anillos de Compromiso, Alianzas de Boda, Diamantes, Joyas personalizadas, Joyas, Anillos de Oro, Pendientes, Pulseras, Medallas, Taller De Joyería, Reparación de Joyas.
Nuestra joyería de goya 55, la inauguramos a finales de 1980. Era una tienda pequeña con mucho encanto que ha hecho durante más de cuarenta años la delicia de los amantes de las joyas hechas en España. En 2020 ampliamos y remodelamos la joyería de goya 55, convirtiéndola en la joyería más representativa de la calle goya.

Nicols tu joyero artesano español de confianza en la calle Goya

Historia de la Joyería de Nicols de la calle Goya 55

En 1980 las joyas artesanas de Nicols eran tan reconocidas que el famoso Político de la época, Don Manuel Fraga decidió inaugurar nuestra tercera joyería en el barrio de Salamanca, situada en la calle goya 55.

Los diseños y las joyas creadas en España por Nicols, comenzaron a ganar premios de diseño nacionales e internacionales. Por lo que grandes familias de todo el mundo escogieron a Nicols como su joyero de confianza.

Una generación después Nicols sigue defendiendo la joyería fabricada España y es uno de los pocos joyeros del mundo que además de diseñar y crear sus joyas en Madrid, es capaz de integrar toda la cadena de fabricación desde la compra de gemas y piedras preciosas en las minas de todo el mundo hasta diseñar con el cliente final joyas únicas que se adapten a sus gustos y personalidad, y que sirven para conmemorar los momentos más bonitos de sus vidas; compromisos, bodas, aniversarios, nacimientos, bautizos, comuniones, graduaciones, jubilaciones…

Nicols siempre ha defendido la fabricación de joyas en España, para poder ofrecer la mejor calidad precio a los miles de clientes que confían en sus creaciones, pero también para arreglar, restaurar, reparar o dar vida de nuevo a joyas antiguas o familiares, en nuestros talleres de joyería.