El zafiro la alternativa perfecta para el anillo de compromiso ideal

Publicado por: Joyeria Nicols En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 3890
Los anillos de compromiso de zafiro se han convertido en los aliados perfectos para pedidas de manos muy especiales

Durante siglos, en los anillos de compromiso el diamante ha sido sin duda el protagonista, pero las nuevas generaciones están dejando de lado esta tradición y buscan dar a sus pedidas de mano un toque más personalizado y único. Cada vez son más los jóvenes que eligen otras piedras preciosas como alternativa al diamante, es el caso del zafiro que se ha convertido en la piedra más buscada por los jóvenes.


Los joyeros han notado un crecimiento en diseños no tradicionales hechos artesanalmente a medida con piedras diferentes que hacen de sus anillos algo completamente único como el compromiso que contraen con el mismo. En definitiva, buscan diferenciarse y dar color a su amor, lo cual no es sinónimo de una mayor inversión. El gasto típico para los anillos de compromiso era de tres veces el salario del novio, pero hoy en día, el promedio está más cerca de los dos meses.


Aunque los anillos de compromiso de colores no han sido populares a lo largo de la historia debido al factor de singularidad, hoy están más de moda que nunca. Las piedras de colores no solo son más baratas, sino que también permiten una mayor experimentación con el diseño.




Además, esta misma generación busca otras formas y tipos de talla, que hagan aún la pieza más especial. Es el caso por ejemplo de nuestro anillo SANGRE AZUL, un solitario de oro blanco con un impresionante zafiro en talla corazón que se convertirá en el mejor símbolo de amor eterno.



En Nicols disponemos también de otros tipos de anillos con zafiro, que combinan con diamantes en forma de orla, que también es una apuesta segura para tu pedía de mano.






La realeza britanánica ya ha apostado en dos ocasiones por el zafiro como piedra protagonista en su pedida de mano, ¿y tu a qué está esperando?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre