La esmeralda y el anillo de compromiso perfecto

Publicado por: Nicols Blog En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 4448
Anillos de Compromiso Esmeralda

La esmeralda es una de las piedras más fascinantes que se utiliza en joyería, desde Cleopatra y hasta nuestros días, la esmeralda ha cautivado por su especial color verde y por sus poderes que le otorgan éxito en el amor y felicidad doméstica.

Las primeras minas datan del año 1300 a.C, situadas en Egipto donde fueron descubiertas por primera vez y promovidas por Ramses II, pero no fue hasta el año 500 d.C. cuando se descubrieron en Colombia, donde se encuentran las mejores esmeraldas del mundo, con el color verde intenso que adquieren en la mina de Muzo.

Aunque el diamante sigue siendo la preferida por los novios para comprometerse con su amada, son cada vez más los jóvenes que buscan ese significado y ese color tan especial que tiene la esmeralda para sus sortijas de pedida.

En Joyeria Nicols hemos elegido las mejores esmeraldas colombianas de las minas de Muzo para fabricar nuestra colección de sortijas de compromiso, clásico o atrevido, solitario o con orla,… en la amplia coleccion de  Joyería Nicols, encontraras tu sortija de esmeraldas deseada.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre