Riviere de Brillantes Diamantes

Riviere o Tennis de Brillantes 


La pulsera riviere o reviere de diamantes es uno de los tipos de pulserá que más gustan a mujeres y hombres de todo el mundo, esta pulsera que suele pasar de generación en generación se compone de una sucesión consecutiva de diamantes de talla brillante en una sola línea engastados con cuatro garras en oro blanco, pero exiten otras versiones, para ellas las podemos encontrar en diamante blanco, rubi, zafiro o incluso en esmeralda, mientras que ellos de decantan por los diamantes blancos o negros. Una pulsera sin principio ni fin que simboliza el amor eterno que fascina a las mujeres y que cada vez llama más la atención de los hombre a nivel mundial. 

Aunque su nombre nos puede llevar a pensar que la pulsera riviere tiene origen francés, no es así, las primeras pulseras y collares riviere aparecieron en la época Georgiana Inglesa a finales del siglo XVIII hechos de oro o plata y con diamantes talla corte de rosa, corte de mesa, corte de mina antigua o briolette, característicos de aquella época.

Sin embargo, su nombre si proviene de las costas de la Riviera Francesa, o costa azul, zona que a finales del Siglo XIX atrajo a magnates y aristócratas de todo el mundo y era símbolo de poder y elegancia, y es de allí, de las luces continuas que marcaban las farolas a lo largo de la costa cuando caía el sol de donde toma su nombre.

También ha sido llamado “Brazalete de tenis” en referencia a la pulsera riviere que Chris Evert lucia en todos sus partidos de tenis como taisman y que perdió disputando un partido en 1987.

La pulsera tennis de diamantes es un clásico en el diseño de joyas que siempre está de moda. Estas son piezas de joyería que difieren del resto debido a su simplicidad y elegancia y nunca se ven fuera de estilo.

La pulsera riviere de brillantes es perfecta para vestir tanto en una ocasión que requiere mucho estilo y glamour como para tu día a día. Al ser un diseño muy sencillo no tienes que preocuparte por el “outfit”, pues es una pieza muy fácil de combinar. Ya ya sea con un look simple o extravagante, esta joya te ayudará a incrementar la elegancia y la presencia de tu imagen. Así que no dudes en usarla diariamente. 

En Nicols Joyeros hacemos de las pulseras riviere un arte, pudiendo encontrar en la colección Nicols Riviere versiones más atrevidas que combinan diamantes de diferentes cortes o diamantes con piedras preciosas como el rubí, el zafiro o la esmeralda, aunque nuestra estrella sigue siendo la clásica Pulsera Riviere de Brillantes Nicols.

La pulsera tenis de diamantes es el símbolo de relaciones duraderas e infinitas y por eso en Joyería Nicols la recomendamos como el regalo ideal para representar lazos importantes.

Un brazalete riviere Nicols es una joya excepcional, atemporal y única que puedes usar con cualquier atuendo. Una de las joyas que no debe faltar en el joyero de una mujer.

Te invitamos a explorar nuestra colección de pulseras riviere de diamantes en www.nicols.es o consultar a nuestros expertos asesores.

Hay 10 de productos.

Mostrar 1-10 de 10 articulo(s)

filtros activos