Anillos de Platino

Anillos de Platino

 

¿Buscas un anillo de platino personalizado y hecho a mano en España?

 

En Nicols llevamos más de un siglo dedicados al arte de la orfebrería. Conocemos las técnicas artesanales del orfebre tradicional y las aplicamos para crear joyas únicas y exclusivas. Echa un vistazo a nuestra colección de anillos de platino y déjate seducir por creaciones hechas a mano en nuestros talleres de Madrid. Llevamos desde 1917 trabajando en el sector de la alta joyería y somos la tercera generación de joyeros de la familia Nicols. Nuestro espíritu joven y emprendedor nos permite combinar a la perfección la innovación, la eficiencia y el buen gusto, manteniendo la calidad de los productos que han caracterizado la marca a lo largo de toda su historia.

 

Anillos de Platino y Diamantes

 

¿Buscas un anillo de pedida de platino y diamantes? ¿Quieres celebrar una ocasión especial con un regalo único? ¿O prefieres darte un capricho para lucir un anillo de platino y piedras preciosas totalmente personalizado? Sea cual fuere tu deseo, nosotros estamos aquí para hacerlo realidad. Por este motivo, ponemos a tu entera disposición nuestro departamento de Diseño 3D de joyas personalizadas. Un servicio que nos permite visualizar el resultado final de tu anillo antes de que sea creado. Esto nos permite realizar todas las modificaciones previas para que el resultado sea siempre de tu agrado. No importa dónde hayas visto ese anillo de platino que tanto te ilusiona. Puedes traernos una foto, un dibujo o un recorte de una revista. En Nicols estamos especializados en crear joyas totalmente a gusto de nuestros clientes en tan solo una semana. Gracias a que nuestros talleres se encuentran ubicados en Madrid, podemos hacer realidad tus deseos en tiempo récord.

 

Y si no tienes muy claro qué anillo platino elegir, no te preocupes. Contamos con un equipo de asesores altamente cualificados que estarán encantados de aconsejarte y resolver cualquier tipo de duda online o en cualquiera de nuestras cinco tiendas ubicadas en la Milla de Oro de Madrid. Tan solo tienes que rellenar un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo bien con la mejor solución para ti, bien con la confirmación de una cita en alguna de nuestras joyerías. Así de sencillo. Porque en Nicols nos hemos convertido en todo un referente nacional e internacional, gracias a nuestros clientes. Escuchar sus consultas, sugerencias o dudas es lo que nos ha hecho diferentes.

 

Anillos de Platino Hechos en Madrid España

 

No busques más. Estás en el lugar perfecto para hacerte con tu anillo de diamantes y platino al mejor precio. Los joyeros de Nicols viajan por los cinco continentes en busca de materiales nobles y gemas de la más alta calidad. De las minas más remotas se extraen los elementos naturales que formarán parte de tu joya para siempre. Diamantes blancos y negros para el diseño de anillos de platino únicos y exclusivos. Porque cada pieza de joyería Nicols lleva integrado el espíritu del lujo que personifica a la marca.

 

Todas nuestras joyas siguen un cuidado y meticuloso proceso de creación, en el que se integran los elementos del arte de la orfebrería, desde el diseño en un boceto de papel hasta en el engaste y microengaste de las piedras preciosas. Cada uno de nuestros anillos de platino ha sido elaborado por medio de la conformación manual del metal. Una técnica artesanal con la que se han fabricado artículos de joyería desde la antigüedad. Estamos ante un proceso que requiere de experiencia y tiempo, y que incluye además, otras técnicas como son la fundición, el estirado, el laminado, el conformado, el mecanizado y el soldado, entre otras. El resultado son joyas que han llevado a nuestra marca a ser galardonada con varios galardones nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Vogue a la Mejor Colección.

 

Encuentra el anillo de platino personalizado

 

Entra en nuestra tienda online y descubre más de 4.000 artículos de joyería a tu disposición. No pierdas esta oportunidad de lucir un anillo de platino y diamantes personalizado y hecho a mano en España. Porque las joyas han de ser fabricadas con sentimiento, para que perduren por siempre en el tiempo.

Descubre los ANILLOS DE PLATINO creados para ti de manera artesanal en Nicols. Nuestros  Asesores te ayudarán a elegir o diseñar los anillos de platino que te permiten expresar tu estilo. 

filtros activos

Anillo Diamantes Black Power

Anillo de Diamantes BLACK POWER NICOL´S. Sortija con piedra central con engaste en garras y engaste en pavé en el brazo. Fabricada en Platino,...
Desde Precio 12.820,00 €

Anillo Solitario Platino...

Anillo de Compromiso EXCLUSIVE NICOLS. Solitario con piedra en talla marquise en garras y boquilla. Fabricada en España platino y diamante 1.54...
Desde Precio 20.610,00 €