política de devoluciones Nicols

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Siempre en cumplimiento prioritario del AVISO LEGAL de esta página web nicols.es

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DERECHO DE DEVOLUCION

1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, EL CLIENTE tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, LA EMPRESA reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Sin embargo, el cliente asumirá los costes directos de devolución de los bienes, entendidos como tales los gastos de envío postal de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en este supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail utilizando el modelo de formulario de desestimiento, a través de la siguiente dirección: marketing@nicols.es o contacto@nicols.es  o bien llamando al 915 776 663.

Los artículos adquiridos por internet (www.nicols.es) no podrán ser devueltos en nuestras tiendas, deberán ser devueltos en la dirección de nuestra razón social, DANIVI S.A, Nicols, Serrano, 86, 28006 Madrid

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

 

 

A la atención de DANIVI, S.A. Calle Serrano 86 28006 Madrid  contacto@nicols.es

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

 

– Pedido el/recibido el (*)

 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

– Fecha

 

(*) Táchese lo que no proceda

 





2. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes, por ello LA EMPRESA amplía sus derechos como cliente con este DERECHO DE DEVOLUCION.

Una vez transcurridos los 14 días de plazo EL CLIENTE podrá hacer uso del DERECHO DE DEVOLUCIÓN, el cual faculta AL CLIENTE a cambiar los productos adquiridos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción en su domicilio.

Para ello EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA mediante correo electrónico en la dirección contacto@nicols.es o marketing@nicols.es indicando el número o factura de Compra y nombre del cliente, y la intención de cambio, es decir si el cliente prefiere un VALE por el importe total, otro producto de mayor precio pagando la diferencia, o un producto de menor precio donde la diferencia se la abonen mediante VALE. Estos VALES se podrán utilizar para una futura compra en www.nicols.es y no tendrán fecha de caducidad. 

El cambio se llevará a cabo preparando el cliente dicho producto no usado con su PRECINTO tal y como se envió, junto con su embalaje original, estuchería y enviándolo a la dirección Calle Serrano 86 28006 Madrid a la atención DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA WEB.

Una vez recibido el producto por LA EMPRESA, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper empresa aceptará este CAMBIO, enviando una confirmación por e-mail al CLIENTE y detallando la existencia o no del nuevo producto elegido si es el caso.

A partir de este momento se iniciaría un NUEVO PROCESO DE COMPRA, donde se le indicaría la diferencia adicional a abonar por el nuevo producto elegido, o se le mandaría el VALE por la diferencia a su favor, en caso de ser este último de menor importe que el primero, junto con el nuevo producto seleccionado. Los gastos de transporte de este nuevo proceso de compra, del nuevo producto desde LA EMPRESA hasta el CLIENTE, serían asumidos por LA EMPRESA.

Quedan excluidos del derecho de devolución los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.