¿Nicols es una tienda online o una joyería española?

Nicols es una firma española líder de confianza en joyería y relojería, desde 1917. Contamos con 5 boutiques en el conocido barrio de Salamanca de Madrid, en las calles:

  • Jose Ortega y Gasset nº 11.
  • Serrano nº 86.
  • Goya nº 12.
  • Goya nº 17.
  • Goya nº55.

WWW.NICOLS.ES es la tienda online oficial del grupo Nicols.

¿Es necesario registrarse para comprar a través de nuestra web?

Sí, de esta manera usted se beneficiará de una compra segura, rápida y personalizada.

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

  • Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express.
  • Con Bizum
  • Con Apple Pay o Google Pay.
  • Con una cuenta de usuario de PayPal.
  • Con transferencia o Ingreso bancario.
  • Contra reembolso para pedidos inferiores a 1000€.
  • Financiando la comprar con Aplazame.
  • Con Stripe

¿Qué gastos de envío me cobraréis al hacer un pedido?

Los envíos a Península y Baleares tienen portes gratis para productos con un importe superior a 70€.
Los envíos fuera de Península y Baleares tienen un coste, según la dirección de envío.
También, es posible recoger el producto, sin costes extra, en cualquiera de nuestros puntos de venta en Madrid:

  • C/ José Ortega y Gasset 11,
  • C/ Serrano 86.
  • C/ Goya 12.
  • C/Goya 17.
  • C/ Goya 55.

  TODOS LOS ENVIOS ESTÁN ASEGURADOS.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tiempo de entrega medio de entre 2-7 días hábiles. Tiempos de Entrega aproximados:
Pedidos Península: 3-7 días hábiles.
Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles.
Pedidos Internacionales: 7-9 días hábiles.
Recogida en tienda con Cita Previa.

¿A qué países se realizan envíos? ¿Qué impuestos se cobrarán?

LA EMPRESA realiza envíos a todos los continentes, siempre y cuando, el servicio de transporte homologado y de calidad (véase FEDEX, DHL, UPS o similar) permita asegurar el 100% del valor del producto adquirido. Dicho seguro cubre el trayecto desde las oficinas de LA EMPRESA, hasta la ubicación que el cliente detalle para su entrega. LA EMPRESA siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y gestiones aduaneras y/o costes de recepción del país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web. EL CLIENTE podrá solicitar a la EMPRESA la emisión de una FACTURA TAXFREE, que el CLIENTE gestionará según las condiciones que la HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA establezca en cada momento.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí. Tras realizar el proceso de compra, el sistema le dará la opción de recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas, o de que se lo enviemos a su domicilio. La recogida en tienda no tiene importe adicional, ni gastos de envío. Una vez que el producto esté preparado, le enviaremos un email para que pase a recogerlo.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puede seleccionar esta opción durante el proceso, siempre y cuando, la dirección de entrega se encuentre en el mismo entorno fiscal que el país de compra.

No puedo pagar con mi tarjeta o mi tarjeta me da problemas ¿Qué puedo hacer?

Por su propia seguridad, LA EMPRESA ha escogido las formas de pago más seguras existentes en internet. Si su banco no ha autorizado a su tarjeta de crédito la opción de realizar pagos seguros a través de internet, es posible que tenga problemas al realizar la compra utilizando la pasarela bancaria. En ese caso, puede elegir la opción de pagar mediante PayPal. Para su uso, no es necesario tener una cuenta propia PayPal y podrá utilizar su tarjeta VISA, Mastercard, o American Express, sin gastos adicionales de ningún tipo.

¿Tienen los productos el IVA incluido?

Sí, los precios llevan el IVA incluido. LA EMPRESA acepta pedidos de diferentes países de la UE. Las compras en la UE para particulares se cargarán con el IVA español.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todas las facturas de los pedidos se pueden descargar de su area de cliente. Si quiere solicitar una fisica tiene que ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

¿Cuándo se formaliza el contrato de compra entre el cliente y la empresa?

El contrato de compra se formaliza en el momento en el que la página web le haya generado un estado de "Preparación en Curso". La realización de un pedido no supone la formalización del contrato de compra, puesto que la empresa se reserva el derecho de revisar el pedido realizado por el sistema informático.

¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?

El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos colocados en el producto, y sin rasgar, ni romper las etiquetas originales.
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Que el producto no haya sido grabado a solicitud del cliente, ya sea en la realización del pedido o posteriormente por correo electrónico.

Una vez que LA EMPRESA verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que esté disponible en stock, de igual o superior importe, abonando la diferencia, o por un vale.

¿Qué quiere decir que la compra en www.nicols.es es es Segura con SSL?

Que nuestra página web está creada en un entorno de máxima seguridad de encriptacion con certificado de seguridad SSL de 256Bits.

¿Qué significa la estanquidad en los relojes? ¿Qué uso le puedo dar al reloj dependiendo de la estanqueidad que me informe la Marca?

Los relojes están formados de piezas mecánicas y electrónicas que deben ser protegidas del agua y la humedad para asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria. Así, la estanqueidad se define como la resistencia que tiene la maquinaria del reloj a la presión del agua. Esta, se consigue en el laboratorio con las juntas, vidrio y carcasa del reloj en estado perfecto. Es necesaria una revisión periódica anual, para asegurar que su reloj puede ser expuesto a las condiciones específicas del mismo, ya que la estanqueidad no dura para siempre y el paso del tiempo, los cambios extremos de temperatura o humedad pueden afectar sobre ella. Si descubre algún daño o irregularidad en su reloj, es recomendable no exponerlo al agua antes de realizarle una revisión completa. Por último, en el caso de que el reloj no tenga correctamente cerrada la corona o los pulsadores el reloj perderá la estanqueidad. En el cuadro que encontrará a continuación se expone el uso que puede darle a su reloj dependiendo de los metros a los que sea sumergible, tal y como le informa la marca:

¿Qué es Aplazame?


Aplazame es un metodo de pago que permite aplazar sus compras en cómodos plazos. En el siguiente link tiene toda la información sobre este metodo de pago; https://aplazame.com/pagar-despues/

30 DÍAS DE DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Su satisfacción es nuestra prioridad, por eso ampliamos el derecho de devolución a 30 días*.

ENVÍO ASEGURADO GRATUITO

Nuestros envíos están asegurados y son gratuitos para la península ibérica y Baleares*.

COMPRA SEGURA

Garantizamos una compra segura. Nuestra página web está creada en un entorno de máxima seguridad de encriptación (certificado de seguridad SSL de 256bits)*.

5 TIENDAS EN EL BARRIO DE SALAMANCA DE MADRID

Contamos con boutiques en las calles José Ortega y Gasset, Serrano y Goya, además de nuestra shop online, en las que nuestros expertos le asesorarán para que realice las mejores compras*.

CAMBIOS GRATUITOS

Cumpliendo el derecho de devolución, se lo cambiamos de manera gratuita*.

DE 3 A 5 AÑOS DE GARANTÍA

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos de 3 a 5 años de garantía*.

MODOS DE PAGO

Para su comodidad ofrecemos diversos modos de pago: Visa, MasterCard, Bizum, Apple Pay, Google Pay. PayPal, Stripey 3D Secure, Transferencias, Aplazame, Ingresos y Pagos contra reembolso*.

EKOMI

Nuestros clientes son lo primero, por eso, solicitamos su opinión después de cada compra para seguir mejorando día a día*.

PAQUETE Y TARJETA PERSONALIZADA

Todos nuestros envíos van envueltos para regalo y, si nos lo solicita, incluiremos una tarjeta personalizada*.

*Previo cumplimiento del aviso legal, condiciones de uso y política de devoluciones.