Pendientes Candy Stones
Pendientes CANDY STONES NICOLS BASIC. Pendientes fabricados en oro blanco, diamantes y topacio azul. Las formas suavizadas de las piedras...
Precio 1.880,00 €
Te presentamos nuestra amplia colección de pendientes con piedras preciosas de colores en nuestras tiendas de Madrid. Ofrecemos una variedad de piedras preciosas como el zafiro de colores, cuarzo, citrino, amatista, coral y muchas más. Nuestros pendientes vienen en una variedad de estilos, desde clásicos y modernos hasta atrevidos e innovadores, cada uno con su propio significado.
Los pendientes con piedras preciosas de colores son perfectos para llevar a diario o para ocasiones especiales y tienen un significado especial que las hace únicas y populares entre los amantes de la joyería.
Aquí te contamos sobre algunas de las piedras más populares y sus significados:
Los pendientes son una forma popular de lucir piedras preciosas de colores. Dependiendo del tipo de piedra y su tonalidad, los pendientes pueden ser más adecuados para ciertas ocasiones o estilos. Por ejemplo, los pendientes de amatista o morado pueden añadir un toque de sofisticación a un vestido de noche, mientras que los pendientes de naranja o rosa pueden ser una forma divertida y alegre de añadir color a un conjunto casual. En cualquier caso, los pendientes de piedras preciosas de colores son una forma hermosa de lucir estas piedras únicas y significativas.
En Nicols Joyeros, llevamos más de tres generaciones creando pendientes de piedras preciosas en nuestros talleres artesanos de Madrid. Tenemos una gran selección de pendientes de oro y piedras preciosas diseñados artesanalmente para deslumbrar. Tenemos cinco tiendas en Madrid donde puedes probar nuestro catálogo de pendientes y encontrar el que se adapte a tu físico y personalidad.
En Nicols Joyeros, ponemos a tu disposición un departamento de diseño de joyas 3D para que puedas diseñar la pieza perfecta y ver el resultado antes de que se fabrique.
Utilizamos siempre metales nobles como el oro y el platino, y piedras preciosas de alta calidad que buscamos por todo el mundo. Nuestro equipo de joyeros viaja por los cinco continentes para encontrar las gemas más bonitas al mejor precio.
El proceso de fabricación de nuestros pendientes es minuciosamente estudiado y sigue técnicas artesanales con las que tradicionalmente se han fabricado las piezas de joyería. Desde el diseño sobre el papel hasta la conformación manual del metal, y el engastado de las piedras preciosas mediante dos métodos: el engaste tradicional y el microengaste mediante microscopios especiales para las gemas más pequeñas.
El resultado es un pendiente de piedras preciosas de colores alta calidad hecho en España de manera sostenible con el sello que hace a Nicols Joyeros Madrid 1917 diferente al resto de firmas nacionales e internacionales. Joyas de confianza elaboradas de manera artesanal y con sumo mimo.
Si necesitas ayuda en tu elección, nuestro equipo de asesores personales estará encantado de recibirte en cualquiera de nuestras cinco tiendas ubicadas en la capital madrileña. Tienes a tu disposición joyeros profesionales altamente cualificados y dispuestos a escuchar tus dudas o sugerencias. Trabajamos siempre con la voluntad de escuchar a nuestros clientes para marcar la diferencia en el sector de la joyería.