En Nicols trabajamos con las marcas de relojes más prestigiosas internacionalmente, por eso queremos garantizar a nuestros clientes un servicio post venta excepcional trabajando codo con codo con los servicios técnicos oficiales de estas marcas para que su reloj no lo toquen otras manos nada más que las de los verdaderos profesionales, las de sus creadores.

Cambio de batería o pila de relojes de cuarzo

La duración de la pila oscila entre dos y seis años. La mayoría de los relojes de cuarzo con aguja de segundero en el centro disponen de un indicador  de fin de vida de la pila EOL. Para indicar que la pila se está agotando, la aguja del segundero empieza a saltar cada cuatro segundos; esto sucede aproximadamente dos semanas antes de que sea preciso sustituir la pila.

Hermetismo o estanqueidad

El hermetismo de un reloj es primordial para protegerlo de los agentes externos como el polvo o la humedad, por eso es fundamental un control anual para garantizar el funcionamiento óptimo del mismo.

Asegúrese de que la corona y los pulsadores están cerrados y en la posición correcta para evitar que entre agua.

Revisiones y engrase sin fornitura

Es importante cada cierto tiempo una pequeña revisión que garantice que nuestro reloj está en perfectas condiciones. Estas revisiones suelen ser rápidas y no precisas fornitura.

Revisión General

Cualquier reloj requiere una puesta a punto completa que consta de 20 actuaciones en el reloj.

Estas son las principales:

  • Prueba inicial para definir el estado del reloj.
  • Restauración de la caja y del brazalete metálico según las especificaciones originales (pulido, acabado, satinado, etc.)
  • Recuperación de la estanqueidad
  • Desmontaje y lavado del movimiento en piezas individuales. Reparación o cambio de toda pieza del movimiento defectuosa.
  • Armado total del reloj mecánico y afinado de la precisión de acuerdo con las normas de la marca.
  • Comprobación de 24 horas de que la precisión y cadencia son estables.

Restauración y Modernización

Cambio de Esfera, búsqueda de cajas, diseño brazaletes…

Para un trato personalizado o más informacion puede contactar con nuestro ASESOR PERSONAL.