TISSOT

RELOJES TISSOT: INNOVADORES POR TRADICIÓN

La marca suiza Tissot nace del proyecto de Charles-Félicien y su hijo Charles-Émile en 1853, siendo actualmente una de las marcas de mayor tradición relojera Suiza.

Tissot es una marca de relojería del lujo que junto con marcas como Longines, Omega, Certina o Hamilton, pertence al Grupo Swatch

En 1907 los relojes Tissot montan su manufactura en LeLocle con maquinaria para fabricar sus colecciones de relojes Tissot en serie, sobre todo relojes Tissot de señora, relojes de oro o platino adornados con brillantes y piedras preciosas que hacían la delicia de la corte rusa.

Esta circunstancia más la posibilidad de fabricar sus propias maquinarias hicieron que los relojes Tissot se pudieran adquirir a unos precios muy asequibles y con una excelente calidad, cualidades que tanto los relojes Tissot de caballero como de señora conservan actualmente.

En 1933, Paul Tissot puso en marcha un innovador programa comercial: el Plan Tissot. Este se basaba en modelos escogidos de Tissot, campañas publicitarias sistemáticas y dirigidas a un público concreto y la distribución gratuita de un catálogo a los minoristas.

Joyería Nicol´s lleva décadas comprometida con la marca Tissot, segura de ofrecer un magnifico reloj a sus clientes y con una relación calidad precio unica, ya sea un reloj Tissot Clásico o deportivo.

Los relojes Tissot actualmente se basan en 6 colecciones:

Relojes Tissot Touch relojes de control táctil en su esfera.

Relojes Tissot T-Classic : Relojes de señora y caballero clásicos y elegantes.

Relojes Tissot Heritage : Basada en los grandes clásicos de la marca.

Relojes Tissot T-Sport : Espectaculares relojes deportivos automáticos o cuarzo, que reúnen todas las cualidades para cualquier deporte.

Relojes T-Gold : Como en sus orígenes la marca pone especial interés en sus relojes Tissot de oro, símbolo de la elegancia y saber hacer de la marca.

Relojes T-Pocket : Relojes Tissot de bolsillo, siendo una de las pocas marcas que sigue siendo fiel a sus orígenes.


Descubra nuestro amplio catalogo de relojes Tissot, precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos y características.

Hay 360 de productos.

Mostrar 1-18 de 360 articulo(s)

filtros activos