HAMILTON

Relojes Hamilton. Descubra nuestro amplio catalogo, precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos y características.

RELOJES HAMILTON: SABOR AMERICANO Y PRECISION SUIZA.

Los relojes Hamilton son innovadores, icónicos y conocidos por su espíritu estadounidense y su precisión suiza.

Joyeria Nicols es distribuidor oficial de relojes Hamilton y contribuye activamente en presentaciones en exclusiva de sus colecciones.

Nacida en el año 1892 en Lancaster, Pensilvania, Hamilton comenzó produciendo relojes de bolsillo, concentrándose en la calidad y la precision.

Los inicios de Hamilton Watches fueron muy desacatos en la historia del ferrocarril americano y posteriormente en  las líneas aéreas, las fuerzas armadas americanas y el cine.

La producción de los relojes Hamilton fue íntegramente americaca hasta el año 2003 que transfirió su sede a Biel (suiza), consiguiendo así el símbolo de calidad suizo Swiss Made.

La colección Hamilton actual está compuesta por relojes mecánicos de cuerda manual, relojes mecánicos automáticos y relojes de cuarzo, reuniendo una relación calidad precio espectacular y una amplia variedad de relojes de caballero y relojes de mujer.

El reloj icónico de la marca es la colección Hamilton Khaki Field, fabricada sin interrupción desde 1942 hasta la actualidad, al que acompañan la colección Khaki Aviation y la colección Khaki Navy. Si queremos relojes de líneas más refinadas y elegantes podemos irnos a la colección Jazzmaster o la colección Ventura entre otros.

Visite toda la colección de relojes Hamilton en nuestra página web y si tiene alguna consulta que hacernos, los asesores comerciales de Joyería Nicol´s estarán gustosos de ayudarle en la elección de su reloj Hamilton.

Hay 301 de productos.

Mostrar 1-18 de 301 articulo(s)

filtros activos