MEISTERSINGER

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

En NICOL'S concebimos la joyería como un arte en el que somos expertos artesanos desde 1917. Creando piezas de Joyeria Unicas y a Medida.

MEISTERSINGER 

Meistersinger es una marca de relojería alemana fundada por Manfred Brassler, relojes...  Más

Meistersinger es una marca de relojería alemana fundada por Manfred Brassler, relojes excepcionales de alta calidad al alcance de todos los amantes y expertos en relojería.

Meistersinger elabora relojes muy estudiados, bien hechos y con bajo la idea de un reloj monoaguja y en un modo diferente  de percibir y medir el tiempo. MeisterSinger se toma tiempo para lo esencial.

"Rituals of Time" es el emblema de meisterzinger y su relojería - La perfección necesita tiempo, solo así lo bueno puede mejorarse. Los rituales no saben de prisas. De ese logran momentos de una duración indeterminada. Sin prisas, sin minutos, sin segundos. Solo el tiempo que nos lleva a la perfección. 

Entre las colecciones de relojes Meistersinger destacan:

  • Mesitersinger Classic
  • Meistersinger Circularis
  • Meistersinger NEO
  • Meistersinger Pangaea
  • Meistersinger Phanero
  • Meistersinger Salthora
  • Meistersinger Urban
  • Meistersinger City Edition


Nicols es distribuidor oficial de los relojes alemanes Meisterzinger en España. En nuestra web y nuestras tiendas de Madrid podrás encontrar todos los Relojes Meistersinger a precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos, movimientos y características

Compre online en España nuestra amplia selección de Relojes Meistersinger 100% Originales con garantia internacional de dos años. Precios Imbatibles y Gastos de Envío GRATIS.

HISTORIA MEISTERSINGER 

Corría el año 2001 cuando el bávaro Manfred Brassler arribó en Münster para vender su negocio y allí mismo fue donde decidió montar su nueva empresa relojera: Meistersinger (maestro cantor en su traducción literal)

Con la visión de hacer un reloj sencillo, equilibrado y distinto, enamorado de la relojería antigua y de los relojes de sol, desarrolló su guardian del tiempo.

Los relojes Meistersinger tienen una característica principal y que les hace distinto a los relojes contemporáneos, solo tiene una manilla, larga y con forma de aguja, en palabras textuales “Watches a single, long, needle-like hand”, como los relojes de sol que, en el inicio de la relojería, servían para medir el tiempo.

Esta larga y puntiaguda aguja y la jerarquía de sus 144 trazos, para delimitar el tiempo, sirvieron para crear su primer reloj.

17 años han pasado de su creación y, en tan corto espacio de tiempo, los relojes Meistersinger se han posicionado francamente bien, con un estilo inconfundible y montando solo maquinarias mecánicas, habiendo recibido en este periodo múltiples premios y menciones, lo que le ha hecho tener el reconocimiento internacional como marca relojera alemana.

En estos años ha montado maquinarias mecánicas suizas, ya sea Selitas, Unitas o ETA, y la japonesa miyota en su modelo Urban de primer precio, pero en los últimos años ha desarrollado sus propias maquinarias:

*MSH01 de remonte manual con 5 días de reserva de marcha.

*MSA01 de carga automática

*MSH02 de remonte manual con indicación de reserva de carga

El abanico de precios es óptimo y va desde los 595,00€ de su línea básica a la barrera de los 5.000,00€, en sus movimientos manufacturados.

Mostrar     por página
Mostrando 1 - 18 de 67 items