JUNGHANS

RELOJES JUNGHANS EL RELOJ ALEMÁN:

Porque nuestra pasión es la precisión.

 

Junghans fue creado en 1861 por Edgar Junghans y su cuñado Jakob Zeller-Tobler en Schamberg, y aunque en principio solo fabricaban componentes para maquinas, Junghans llego a fabricar más de 3 millones de relojes a finales del siglo XIX.

Para dar cabida a este volumen de producción, Junghans construyó uno de los edificios más representativos de la relojería suiza en 1918, el edificio Terrasenbau.

En 1955 Junghans fue elegido proveedor oficial del recientemente creado ejercito de la República Federal de Alemania con el legendario reloj de piloto con luneta dodecagonal (Tipo BW111), reeditado recientemente siendo una de los modelos Junghans más demandados.

En 1957 presentó el primer calibre de reloj automático, el J83, esta variante de calibre sigue siendo hoy en día uno de los mecanismos de reloj más bonitos que se fabrican en Alemania.

En 1961 presento su famoso reloj de pulsera Junghans Max Bill, un reloj que buscaba la reducción a lo esencial, con esferas limpias y que dejara ver claramente las cifras, líneas de diseño que los relojes de la colección Junghans Max Bill siguen actualmente.

En la actualidad los relojes Junghans se dividen en 3 colecciones:

COLECCIÓN JUNGHANS MEISTER: la colección de relojes de caballero Junghans Meister son un homenaje al diseño y a los logros técnicos de los años 50 y 60.

COLECCIÓN JUNGHANS MAXBILL: Fieles al concepto inicial que el polifacético arquitecto Max Bill en los años 60.

COLECCIÓN JUNGHANS FORM: un reloj especial para cualquier ocasión, con esfera tridimensional, caja de diseño ergonómico y un estilo que nunca pasa de moda

Cabe destacar que una de las maquinarias de reloj más precisa del mundo es la maquina radio-controlada Junghans Mega, que Junghans incluye en todas sus colecciones.

Relojes Junghans es una de las marcas alemanas que joyería Nicols (Concesionario Oficial Junghans) confía y recomienda a sus clientes.





Hay 149 de productos.

Mostrar 1-18 de 149 articulo(s)

filtros activos