Grand Seiko

Relojes GRAN SEIKO: UNA AUTÉNTICA MANUFACTURA.

la Firma de relojes japoneses Grand Seiko nació en 1960 y debía ser el reloj "ideal", con unos estándares de precisión, durabilidad y belleza que lideraran el mundo de la relojería.

Aun perteneciendo al grupo Seiko, Grand Seiko es una marca de relojes diferente, con una fabricación y distribución totalmente distinta al reloj Seiko, Joyería Nicol´s tiene el placer de ser el único Concesionario Oficial Grand Seiko en Madrid, fruto del buen hacer y buen trato que dispensamos a todas las marcas que distribuimos.

En estos más de 50 años la marca Grand Seiko a tenido una evolución constante siempre buscando la máxima precisión y belleza posible de sus relojes de pulsera, por eso su símbolo es un león, que simboliza El Rey de los Relojes, el número 1 de la relojería.

Desde 1967 todos los modelos Grand seiko cumplen con los nueve elementos perdurables del diseño Grand Seiko 44GS.

1.-Indice de las 12 en doble ancho.

2.-Indices rectangulares multifacetados.

3.-Bisel pulido alto brillo.

4.-Planos pulidos alto brillo y superficie bidimensional.

5.-Corona mitad cóncava.

6.-Esfera totalmente plana

7.-Agujas de hora y minutos multifacetadas.

8.-Linea lateral curvada.

9.-Pared posterior del bisel y lateral de la caja inclinados.

En cuanto a la maquinaria que los relojes Grand Seiko nos ofrece en la actualidad, nos ofrece relojes Grand Seiko de cuarzo, relojes Grand Seiko mecánicos y automáticos, y su maquinaria patentada y exclusiva Grand Seiko Spring  Drive.

El reloj Grand Seiko Spring Drive es un reloj automático tradicional con un regulador de frecuencia de cuarzo autocargado vez por rotor de su maquinaria automática, siendo un reloj antimagnético de movimiento continuo, ya que carece del escape tradicional que ha sido sustituido por un sistema de frenado electromagnético de ruedas.

La precisión del Spring Drive no tiene rival, siendo la variación máxima de  10seg/año como máximo.

Os animamos a descubrir todos los modelos, características y precios de los relojes Grand Seiko  en nuestra pagina web y hacernos cualquier consulta que necesitéis.

 

 

Hay 15 de productos.

Mostrar 1-15 de 15 articulo(s)

filtros activos