CERTINA

CERTINA: El reloj pensado para el deporte.

Los relojes Certina son célebres por su precisión, fiabilidad y carácter deportivo. 

Los relojes Certina se formaron en 1888 por los hermanos Adolf y Alfred Kurth, quienes establecieron su negocio de relojes en la ciudad suiza de Grenchen, ubicada al pie de las montañas del Jura.

La marca Certina fabricó un reloj automático extremadamente resistente a los golpes que era resistente al agua hasta 200 metros ya en 1959, había nacido la serie DS (Double Security). Esto estaba en consonancia con el futuro logotipo de la compañía de una tortuga, duro y resistente al agua. En 1960, el modelo Certina DS se usó en una expedición al Himalaya para soportar los cambios de presión y el frío extremo sin fallar. Desde la cadena montañosa más alta, Certina fué usada por investigadores del Sealab II de la Marina de los EE. UU.

En la actualidad la marca Certina nos ofrece una gran variedad de relojes de caballero y relojes de señora deportivos con una calidad increíble ya que, perteneciente a la Multinacional relojera Swatch  Group, se beneficia de la I+D de las grandes marcas del grupo como Omega, Blancpain o Breguet para el desarrollo de sus maquinarias, compartidas con Tissot y Hamilton.

Todas las colecciones de Certina se basan en la tecnología DS, con una resistencia al agua mínima de 100m., cabe destacar en la colección Certina la inclusión de su maquinaria automática con 80 horas de reserva de marcha presente en casi todas las series Certina.

Certina DS Action, DS Podium, DS Caimano, DS-2, DS-1 y DS-4 son los modelos que la marca Certina nos ofrece para elegir nuestro reloj de caballero o reloj de señora favorito.

Joyeria Nicol´s (concesionario oficial Certina ) os invita a conocer la marca en nuestra web, e informarte personalmente de cualquier modelo que te guste en nuestro número de contacto.

Hay 146 de productos.

Mostrar 1-18 de 146 articulo(s)

filtros activos