GRAND SEIKO Spring Drive GMT REF.: SBGE201

Publicado por: Joyeria Nicols En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 2129

Spring Drive es una tecnología que solo un grande de la relojería, con uno de los mayores I+D del mercado podía desarrollar, y este es SEIKO.

La tecnologia Spring Drive es una combinación de relojería mecánica tradicional y un sistema de control de tiempo eléctrico,  la relojería tradicional del reloj (muelle real, áncora, volante, y rueda de escape) siguen los esquemas tradicionales la parte pero la diferencia esta en que se rigen bajo la precisión la alta prestación de su regulador electrónico.

La batería suministra electricidad a un oscilador de cuarzo, cuyas vibraciones precisas son detectadas por un circuito integrado (IC). El IC mueve los engranajes hacia adelante exactamente cada segundo. El control de precisión del IC permite un alto nivel de precisión alcanzando una tasa anual de ± 10.

 

Como su nombre indica, el regulador de triple sincronización utiliza tres tipos de energía para regular el movimiento de las piezas y establecer la sincronización:

  • 1. Energía mecánica, desde el muelle real
  • 2. Energía eléctrica, creando una señalización de referencia a través de un IC / oscilador de cuarzo
  • 3. Energía electromagnética, para aplicar un freno a través de un rotor / estator.

Estas tres fuerzas trabajan en armonía para regular la forma en que el muelle se desenrolla y para hacer posible el movimiento preciso del segundero.

REGULADOR DE TRIPLE SINCRONIZACIÓN

1. ENERGÍA MECÁNICA

Generación de energía eléctrica desde el muelle real, el cual se desenrolla un rotor conectado al extremo del tren de engranajes actúa junto con un estator enrollado por alambre para generar energía. En un reloj Spring Drive, el rotor, o el volante, hace ocho vueltas completas cada segundo, generando una corriente eléctrica ligera.


2. ENERGÍA ELÉCTRICA

Transmisión de una señal precisa a través de un oscilador de cristal de cuarzo. La energía eléctrica generada por el volante se utiliza para activar un oscilador de cuarzo y el IC.
El oscilador de cuarzo vibra a exactamente a 32.786 Hz (hercio), transmitiendo una señal de referencia precisa al IC.


3. ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA

Aplicación del freno para controlar la velocidad.

El IC compara la señal de referencia del oscilador de cuarzo con la velocidad de revolución del volante y aplica intermitentemente un freno magnético cuando detecta que el volante está funcionando demasiado rápido. Esta regulación del volante se transmite al tren de engranajes, asegurando que las manecillas del reloj se muevan con precisión.

Seiko ya nos ha demostrado innumerables veces su maestría en sus acabados, ajustes y montajes, sus modelos Spring Drive poseen más de 200 componentes en sus relojes de tres agujas y más de 300 en sus cronógrafos.

Una mención especial para el SEIKO Spring Drive GMT REF.: SBGE201.

 

Equipado con una Aguja de GMT, este reloj presenta el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko 9r66. El movimiento con la segunda aguja GMT sobre el dial negro, resalta aún más un movimiento de deslizamiento que refleja el flujo natural y continuo del tiempo.

El cristal de zafiro de alta calidad proporciona una gran sensación de transparencia, amplitud y profundidad, que acompañado por su bisel cerámico y sus sensacionales acabados de pulido tradicionales de las mejores katanas niponas, hace de una extrema belleza el modelo


 

ESPECIFICACIONES

Cristal :                     

Zafiro de doble curvatura y de alta definición

Revestimiento :                            

Anti reflectante en la superficie interior

Lumi Brite :                 

Agujas y marcadores

Medida de caja :          

Diámetro 44.0mm× fondo 14.7mm

Pulsera :

Cocodrilo

 

Movimiento:

Caliber 9R66  

Tipo de movimiento:

Spring Drive

Reserva de marcha:

Aproximadamente 72 horas

Precisión :

±1 al día (±15 segundos al mes)

Cierre :

Tres pliegues con botón de apertura

Resistencia al agua :              

20 bar

Resistencia magnética:

4.800 A/m (60 gauss)

Peso :

177.0 g

Observaciones :

Indicación de reserva de marcha.
Corrección rápida de segundo uso horario.

Bisel giratorio de 24 horas
Corona de rosca
Funcion24 hora


Otros modelos Spring Drive disponibles en nuestra boutique son los sigueintes:





POR ÚLTIMO PRESENTAMOS EL MODELO MIMADO DE LA COLECCIÓN EL FAMOSO COPITO DE NIEVE. Su esfera parece que tiene el tacto de la nieve.




Si está interesado en otro modelo que no aparezca en nuestra página web, no dude en solicitarnos información.





Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre