FREDERIQUE CONSTANT

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

En NICOL'S concebimos la joyería como un arte en el que somos expertos artesanos desde 1917. Creando piezas de Joyeria Unicas y a Medida.

FREDERIQUE CONSTANT 

Frederique Constant  es una marca de relojería suiza nacida de la pasión de Aletta y Peter Stas...  Más

Frederique Constant es una marca de relojería suiza nacida de la pasión de Aletta y Peter Stas por los relojes de excepción que le ofrece, año tras año, relojes excepcionales de alta calidad al alcance de todos los amantes y expertos en relojería.

Frederique Constant es una manufactura relojera que desarrolla y produce internamente sus propios calibres relojeros, movimientos de manufactura. 

Frederique Constant pretende llegar a un público amplio, amante de la relojería, deseoso de disfrutar de unos relojes suizos de alta calidad a un precio asequible. La misión de Frederique Constant consiste en aplicar los tres valores de DISEÑO, CALIDAD e INNOVACIÓN en cada uno de sus modelos.

Entre las colecciones de relojes Frederique Constant destacan:

  • Frederique Constant Manufacture
  • Frederique Constant Ladies Automatic
  • Frederique Constant Horological Smartwatch
  • Frederique Constant Slimline
  • Frederique Constant Classics


En nuestra web podrás encontrar todos los Relojes Frederique Constant a precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos, movimientos y características

Compre online nuestra amplia selección de Relojes Frederique Constant 100% Originales con garantia internacional de dos años. Precios Imbatibles y Gastos de Envío GRATIS.

Mostrar     por página
Mostrando 1 - 18 de 145 items