ALPINA

Alpina es una de las marcas de relojes más innovadoras de los últimos tiempos, relojes de diseño y fabricacion suiza adapotados al hombre y la mujer de hoy en día.
ALPINA, una marca de relojes suizos creada en 1883, se asocia con la innovación relojera. Ya sea por nuestra forma innovadora de crear un excelente ambiente de trabajo, o por la introducción de nuevos criterios de control de calidad antes que el resto, Alpina siempre ha procurado mejorar la forma en que se hacen las cosas.

Colecciones

1. ALPINER - Tierra
2. STARTAIMER - Aire
3. SEASTRONG - Mar

Ya desde sus inicios, allá por 1883, se asocia a Alpina con la innovación relojera. Ya sea por nuestra forma innovadora de crear un excelente ambiente de trabajo, o por la introducción de nuevos criterios de control de calidad antes que el resto, Alpina siempre ha procurado mejorar la forma en que se hacen las cosas:

1. Antimagnetismo
2. Antigolpes
3. Sumergible
4. Acero

Mediante el estricto cumplimiento de estos principios y propiedades, los legendarios relojes “Alpina 4” se convirtieron en el cronómetro preferido por los alpinistas, los pilotos de la fuerza aérea, los buzos, la marina y el ejército.

En todos los dominios donde la fiabilidad absoluta era crucial para cumplir una misión, el “Alpina 4” se convirtió en el pilar de un cronometraje seguro. 

El continuo y riguroso respeto de los requisitos de fabricación auténticamente innovadores “Alpina 4” hizo que la compañía alcanzara un éxito sin precedentes hasta la década de 1970, cuando la llamada “Crisis de cuarzo” tuvo un fuerte impacto negativo en los relojeros mecánicos suizos. 

En la década de 1920, Alpina ya se vendía en más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo, una cifra excepcional para aquellos días. No es exagerado decir que Alpina fue uno de los primeros fabricantes líderes de relojes suizos. 

Hoy en día, los ideales y la innovación sobre los que se fundó Alpina siguen vivos en nuestra manufactura en Ginebra, donde fabricamos relojes deportivos profesionales según los estándares relojeros más exigentes. 

Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 articulo(s)

filtros activos