Alianza Diamantes 0.40 ELOISE LINE

99929811511
1.655,00 €
IVA incluido (*)
  •    
Elegir Talla
Cantidad
  • CONSULTA ASESOR / PROBAR EN TIENDA
  • (+34) 618 130 773

    Solicitud de producto


    Alianza Diamantes 0.40 ELOISE LINE

    Alianza Diamantes 0.40 ELOISE LINE

    Anillo Alianza de Diamantes 0.40ct ELOISE LINE. Anillo, media alianza, formado por una fila de diamantes, talla brillante, engastados en cuatro garras en línea. Cada diamante es del mismo tamaño de 0.08 quilates cada uno. Fabricada en oro blanco de 18kt y 5 diamantes talla brillante, que hacen un peso total de 0.40 quilates.Este anillo es ideal como anillo de compromiso o como celebración de Aniversario. Un anillo clásico para toda la vida.El poder mágico del número 5, de los cinco diamantes de este anillo. Dígito místico por excelencia, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación.Está representado por la estrella de cinco puntas, el pentágono, representa el quinto elemento, el éter, los 5 sentidos qu

    Entrega a Domicilio

    5 días Hábiles

    Recogida en tienda

    5 días Hábiles

    Anillo Alianza de Diamantes 0.40ct ELOISE LINE. Anillo, media alianza, formado por una fila de diamantes, talla brillante, engastados en cuatro garras en línea. Cada diamante es del mismo tamaño de 0.08 quilates cada uno. Fabricada en oro blanco de 18kt y 5 diamantes talla brillante, que hacen un peso total de 0.40 quilates.Este anillo es ideal como anillo de compromiso o como celebración de Aniversario. Un anillo clásico para toda la vida.El poder mágico del número 5, de los cinco diamantes de este anillo. Dígito místico por excelencia, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación.Está representado por la estrella de cinco puntas, el pentágono, representa el quinto elemento, el éter, los 5 sentidos que permiten que nuestra alma se conecte a la realidad física para experimentar la vida.Es un número favorable para viajar, mudarse, comprar o vender, atreverse a los cambios, a transformarnos, adaptarnos a diferentes situaciones, aventurarnos a nuevas experiencias y recordarnos que lo único permanente es el cambio. Es un número audaz, sensual, rebelde y libre, que nos invita a deshacernos de cualquier atadura o limitación.Para la numerología tántrica, el 5 es el cuerpo físico que debemos cuidar ya que es el vehiculo del alma para vivir esta experiencia material del aprendizaje. Esto es importante para tener en cuenta ya que el 5 en su aspecto negativo tiende a caer en excesos, vicios y frecuentemente sobreexige su cuerpo por hiperactividad y dispersa mucho su energía.Buen momento para plantearse qué cosas debemos transformar, de qué cosas nos debemos liberar y trabajar en nuestros bloqueos, miedos y limitaciones internas.El 5 representa una invitación a disfrutar y experimentar la vida en todo su esplendor, transformándonos permanentemente.
    99929811511

    Ficha de datos

    Categoría Joya
    Colección
    Novedad
    Colección Joya
    Aniversario mujer
    Medias Alianzas
    Noche
    Gemas
    Diamante
    Acabado Exterior Joya
    Brillo
    Rodio Blanco
    Quilates Diamantes ct.
    0.40
    Material de la Joya
    Oro Blanco 18kt

    Nicols joyeros Madrid 1917 se siente orgulloso de ser uno de los pocos joyeros artesanos que crean joyas hechas con amor en España para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de las personas.

    Gracias a nuestra saber hacer y talleres de Madrid podemos crear y personalizar con amor anillos de compromiso y alianzas artesanalmente; además de casi cualquier tipo de joya fabricada en Oro o Platino.

    Descubre cómo se hace un anillo de pedida o de compromiso artesanal en España.

    Todos los envíos están asegurados.

    Envío Gratuíto a Península y Baleares para productos de más de 50€.*

    Envíos Contra Reembolso: posibilidad de pago en efectivo.

    Tiempo de entrega medio de 4-7 días hábiles.

    Tiempos de Entrega aproximados:

    Pedidos Península+Baleares: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Internacionales: 7-9 días Hábiles.
    Recogida en tienda con Cita Previa. 

    *El coste de envío de Ceuta; Melilla; Canarias; europeo e internacional se calculará según dirección.

    Todos los productos se envían con su caja original y envueltos para regalo Nicols.

    caja nicols

    Medidor de anillos

    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos en la misma categoría)