¡Precio rebajado! Pase el ratón sobre la imagen para ampliarla

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR

T091.420.47.051.01

Novedad

Reloj Tissot T-Touch Expert Solar, Calibre ETA E84.301. Cronógrafo Cuarzo, multifunción. En la actualidad, es la primera marca en presentar un reloj con pantalla táctil alimentado con energía solar, pues los rayos de luz en la esfera permiten recargarlo.

Más detalles

820 € 965 €

Por €/mes en
Reloj Tissot T-Touch Expert Solar, Calibre ETA E84.301. Cronógrafo Cuarzo, multifunción. En la actualidad, es la primera marca en presentar un reloj con pantalla táctil alimentado con energía solar, pues los rayos de luz en la esfera permiten recargarlo.
GeneroCaballero
CategoríaColección
MaterialPVD, Titanio
MovimientoCuarzo analógico, Cuarzo digital, Recarga solar
Tamaño de la cajaL (40-44)
Estanqueidad100M
CierreDesplegable
MM Caja44
Marcawww.tissot.ch
Origen Garantía y EstadoGarantía Internacional 2 años, Distribuidor Oficial NICOL´S, Origen Suiza Swiss Made, Producto Nuevo
Accesorios incluidosLibro de Instrucciones, Estuche original nuevo, Tarjeta de Garantía sellada
Funciones TécnicasCalendario Perpétuo, Cronógrafo, Minuto, Altímetro, Calendario día, Luz, Calendario mes, GMT más de un huso horario, Hora, Alarma, Segundo, Brújula, Calendario semana
EsferaNaranja, Negra
Fondo de Caja de RelojTitanio
Cristal del RelojZafiro irrayable
grado 
23/09/2015

Yo ya tengo el reloj de Pau Gasol del Mundial !!!

Solicite información al Experto de Nicols, y me informaron que era este el modelo.
Ademas, me dieron una master class en la Tienda de Jose Ortega y Gasset .

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Todos los productos se envían con su caja original y envueltos para regalo Nicol´s.

caja nicols

Todos los envíos están asegurados.

Envío Gratuíto a Península y Baleares para productos de más de 50€.*

Envíos Contra Reembolso: posibilidad de pago en efectivo.

Tiempo de entrega medio de 4-7 días hábiles.

Tiempos de Entrega aproximados:

Pedidos Península+Baleares: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles.
    Pedidos Internacionales: 7-9 días Hábiles.
    Recogida en tienda con Cita Previa. 

*El coste de envío de Ceuta, Melilla, Canarias, europeo e internacional se calculará según dirección.

Como saber la medida de su muñeca

Este archivo le servirá para medir el diámetro de su muñeca.

Descárguelo pinchando aquí.