ORIS

RELOJES ORIS: MAQUINAS MECANICAS.

Hablar de los relojes ORIS es hablar de la apuesta por la relojería mecánica ligado a una excelente relación calidad-precio y a innumerables patentes en su evolución con el paso del tiempo.

La marca ORIS fue creada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en la ciudad de Hölstein.

Su buen hacer de relojes manufacturados hace que en 1925 la marca ORIS tenga 5 fábricas adicionales en Suiza, una de las cuales dedicada al 100% a la fabricación de esferas.

Como todas las marcas de relojería tuvo sus altibajos, y en ORIS cuando más se noto fue en los años 40 con la II Guerra Mundial, pero entonces se dedicaron a hacer relojes despertadores haciéndose el reloj ORIS despertador de 8 días de reserva de marcha, el más famoso de Suiza.

El amor de la marca ORIS por la relojería queda plasmada en cada uno de sus relojes mecánicos con su rotor rojo como símbolo de la marca y sus detalles de alta relojería, sus elegantes líneas en los relojes ORIS de señora o caballero de las series Clásicas y la robustez de sus relojes ORIS deportivos, nos demuestra que cada serie ORIS y cada reloj ORIS está pensado para satisfacer a su portador.

En la historia contemporánea de la marca ORIS el año 2014 fue un punto de inflexión presentando el calibre 110 totalmente manufacturado por ORIS, circunstancia que no se daba desde hacia 35 años.

La colección actual de ORIS se divide en:

Big Crown ProPilot64, Aquis Divers87, ProDiver3, Audi Sport1, Artelier46, Artix0, Artix GT1 y Classic7.

Joyería Nicols te invita a que profundices en las series ORIS y encuentres tu reloj ideal, si necesitas mas información sobre ORIS o ayuda para encontrar tu reloj ORIS contacta con nosotros, los asesores de Boutiques Nicols estarán encantados de ayudarte.

 

 

 

Hay 242 de productos.

Mostrar 1-18 de 242 articulo(s)

filtros activos