ETERNA

La marca de relojes Eterna fue fundada en 1856 localizada en Grenchen (Suiza). Pionera en procesos de producción ysoluciones prácticas para sus relojes que adoptaron la mayoría de las las marcas suizas, como la invención de los 5 rodamientos que facilitan a la masa oscilante de los relojes automáticos dar carga, y símbolo actual de ETERNA o ser la primera marca en comercializar relojes de pulsera con función de alarma. Los  relojes Eterna siempre han sido considerados verdaderas obras de arte donde la precisión, el diseño y la calidad de sus movimientos son el centro de atención. 

La marca Eterna ha sido y es una de las marcas de fabricación de maquinarias más importante de Suiza, de hecho la marca ETA.SA tiene su origen en Eterna.

Las colecciones actuales de ETERNA reflejan el respeto de la marca por la tradición, junto con el compromiso de Eterna de ser pioneros en nuevos diseños y tecnologías de movimiento.

Tanto la colección de relojes de señora Eterna como los relojes de caballero de Eterna, siguen este respeto a la tradición y ofrecen sus relojes deportivos o relojes clásicos en varios tamaños.

La actual colección de relojes Eterna se divide en 3 series principales:
Colección Eterna Kontiki, una colección dedicada a Thor Heyerdahl, Zoologo y geógrafo que se propuso cruzar el índico en 1936 en una balsa de madera a la que puso este nombre, aventura que casi consigue. La colección Eterna Kontiki está pensada para resistir las condiciones más extremas que a cualquier aventurero o deportista le puede sugir.

Colección Eterna Eternity relojes de líneas estudiadas y delicadas para realzar la elegancia y el buen hacer de la marca

Colección Eterna Heritage la apuesta de Eterna por la tradición suiza.

En joyería Nicols (concesionario oficial Eterna) tenemos un amplio surtido de relojes Eterna en los que podrá encontrar el reloj deseado. 

 

 

Hay 27 de productos.

Mostrar 1-18 de 27 articulo(s)

filtros activos