Purezas de Diamantes Brillantes

Purezas de Diamantes y otras gemas.

La sencillez marca su hermosura y su éxito, la colección de purezas de brillantes o diamantes NICOLS están teniendo una enorme acogida. Una cadena casi invisible, que se distingue poco de la piel, y un diamante talla brillante del tamaño elegido por el poseedor, que queda suspendido pegado a tu cuerpo, es el secreto de los collares de brillantes de la Colección PUREZA de diamantes by NICOLS. Las purezas de brillantes o diamantes Nicols, son el regalo perfecto para el nacimiento de una hija, un aniversario o cualquier otro momento especial de la vida. 

El diamante es considerado el símbolo de la pureza y de la inocencia, valores referentes que Joyería NICOLS ha tomado para dar nombre a nuestra colección, aunque también se le relaciona con la perfección, la fuerza, la autoridad y su carácter protector de influencias negativas hacia su poseedor.

Es difícil definir con una sola palabra el carácter de esta joya: única, clásica, personal, contemporánea, versátil, elegante, refinada, … todas serian correctas, pero lo que está claro es que te acompañara a lo largo de toda tu vida, dándote su luz eterna más allá de toda moda o tendencia.

El brillo de los diamantes y otras genas en talla brillante de la colección PUREZA by NICOLS luce en la piel de numerosas celebridades españolas, que  han elegido nuestra joya para usarla todos los días, con vaqueros, vestidos de noche o en cualquier situación que, el trepidante ritmo de vida que llevan, les ofrezca.

El colgante solitario de diamante PUREZA by Nicols es muy fácil de combinar con otros accesorios de joyería, ya sean pendientes, sortijas e incluso otros collares.

Los colgantes de diamantes de Nicols nunca pasan de moda, es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, como diamante de pedida para llevarlo muy cerca del corazón, como regalo de Aniversario o para cualquier motivo especial, siempre será un acierto seguro.

También puedes adquirir tu pureza NICOLS como colgante independiente y añadirlo en tu cadena a tus otros charms.

En joyería NICOLS pensamos en ti, no todos tenemos los mismos gustos y haciendo bueno el dicho “para gustos los colores” hemos ampliado nuestra colección de purezas añadiendo color a nuestros colgantes, actualmente puedes encontrar los mismos modelos de la colección PUREZA by NICOLS en rubí, zafiro, esmeralda, zircón natural azul,… o en la piedra que tu prefieras, aunque no la tengamos en nuestra colección la buscamos y lo fabricamos para ti, dándote la exclusividad y excelencia que mereces.

Consulta en nuestra web www.nicols.es toda la colección PUREZA by NICOLS, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros o visita nuestras boutiques del Barrio de Salamanca en Madrid, nuestros expertos asesores te aconsejaran y ayudaran a buscar tu mejor opción adaptándose a tus gustos.

Hay 28 de productos.

Mostrar 1-18 de 28 articulo(s)

filtros activos