Piercings de Oro


Piercing de Oro para la Oreja.

Cada día está más de moda adornar tu cuerpo de manera personal, ofreciendo a los demás tu mejor versión, vistiendo y mostrando complementos cada vez más personales.

Actualmente observamos a importantes e influyentes personas  luciendo varios pendientes piercings en orejas, labios o nariz, con diferentes estilos y materiales, poco a poco la cultura del pearcing se ha extendido, siendo a dia de hoy una de las grandes tendencias de moda y cultura a nivel internacional.

En Joyeria Nicols hemos creado nuestra propia colección de piercings de oro para la oreja,  una colección moderna pero elegante, fabricados en 18 Ktes y acompañados con brillantes, transmitiendo a nuestras joyas contemporaneidad al arte milenario de la joyeria.

Nuestra colección de piercings de oro y diamantes está dotada con un sistema especial de cierre para que la comodidad de su uso diario sea la mejor y tu Piercing Nicols pase a ser formar parte de ti, y ya seas hombre o mujer tu piercing Nicols te acompañara donde tú quieras.

El oro y lso diamantes son uno de los materiales antialérgicos más importantes que existe en la actualidad, por esta razón nuestro equipo Nicols de diseñadores y maestros joyeros han desechado cualquier otro material en la fabricación de la colección de piercings para la oreja Nicols.

Puedes elegir tus piercings Nicols en oro blanco o en oro amarillo, con Brillantes o sin ellos y lucirlos elegantemente en la zona de tu cuerpo que elijas.

Es un buen momento para hacer un regalo diferente, sorprende regalando un piercing Nicols a esa persona especial que quieres que lleve algo de ti, que sepa que estas siempre cerca de él, dándole un motivo realmente bello y único a tu regalo.

Todo el equipo de asesores Nicols estará encantado de ayudarte en la elección de tu piercing, contacta con nosotros.

 

 

Hay 50 de productos.

Mostrar 1-18 de 50 articulo(s)

filtros activos