Gemelos de Boda

En Nicols fabricamos en nuestros talleres artesanos de Madrid gemelos personalizables de oro amarillo, blanco o rosa y todo tipo de piedras preciosas entre las que destacan las cuatro grandes piedras preciosas, el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda.

Para todo el equipo de profesionales de Nicols los gemelos son una de sus joyas preferidas porque sirven para conmemorar los momentos más bonitos de la vida de los hombres;

Gemelos de Boda
Gemelos de Novio
Gemelos con Iniciales

GEMELOS DE CABALLERO

Los gemelos joyería para hombre tienen su origen en el siglo XVIII, y fueron parte importante de la historia de la vestimenta masculina.

Hasta esa fecha las mangas de la camisas y camisolas de caballero se sujetaban con cintas o cuerdas, rara vez adornadas.

Los hombres a principios del S. XVIII decidieron que querían algo más de moda y elegancia, y abandonar estos incomodos aparejos, así que los comenzaron a soldar pequeños botones de dos piezas de plata u oro unidos a una cadena delgada, y así surgieron las primeras joyas de hombre conocidas hoy en día como gemelos o mancuernillas.

 El arte de hacer gemelos de oro y diamantes ha estado en constante evolución y Joyería Nicols siempre ha tenido una amplia colección de gemelos de caballero, realizados en nuestros talleres y diseñados por nuestro equipo de creación.

En la colección de gemelos de caballero Nicols actual podrás encontrar gemelos de oro solo o con las más refinadas piedras, así como gemelos de plata o gemelos con brillantes. También puedes encargar tus gemelos personalizados o encargar tus gemelos gremiales o gemelos corporativos, en los talleres de Joyería Nicols hacemos tus gemelos artesanalmente dándole un valor exclusivo y único.

Los gemelos de oro y piedras preciosas son el regalo perfecto para conmemorar los momentos más bonitos de las vidas de las personas, por ello los gemelos de novio o boda y especialmente los gemelos personalizados para cualquier tipo de ocasión, aniversario, boda, graduación… se han convertido en la joya de hombre perfecta para que pase de padres a hijos, de generación en generación.

Visita nuestra página web www.nicols.es  o contacta con nosotros, el equipo de asesores Nicols estará encantado de ayudarte en encontrar tus gemelos perfectos.



Hay 58 de productos.

Mostrar 1-18 de 58 articulo(s)

filtros activos