Horological Smartwatch

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

En NICOL'S concebimos la joyería como un arte en el que somos expertos artesanos desde 1917. Creando piezas de Joyeria Unicas y a Medida.

Horological Smartwatch 

Relojes Conectados F REDERIQUE CONSTANT HOROLOGICAL SMARTWATCH los mejores precios  actualizados...  Más
Relojes Conectados FREDERIQUE CONSTANT HOROLOGICAL SMARTWATCH los mejores precios  actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos, movimientos y características. 

Frederique Constant es un reloj suizo ahora conectado. No se trata de un smartwatch sino de un reloj connectado cuya esfera muestra con elegacia toda la información aportada por el dispositivo.  Estos relojes Swiss Horological Smartwatches son compatibles tanto con iPhone como con Android. El Swiss Horological Smartwatches es la síntesis de High-Tech Innovation y la artesanía de Traditional Swisswatch, el puente entre Silicon Valley y Suiza. No hay una pantalla digital en los relojes Horological Smartwatches. Un reloj Suizo Conectado.


Mientras el reloj está conectado puede funcionar de forma totalmente automatata con sus sensores. Puede registrar sus patrones de sueño así como sus pasos caminando y corriendo. Clínicamente probado para realizar un seguimiento del sueño con un 95% de eficacia.


Además el smartwatch no necesita ser recargado y se mantiene alrededor de 25 meses de autonomía con unas pilas de reloj normal.
Mostrar     por página
Mostrando 1 - 18 de 21 items