TAG Heuer: vanguardia suiza desde 1860

Relojes suizos de lujo

Los relojes Tag Heuer nacieron en 1860 especializados en el cronometraje y muy ligados al automovilismo desde principios del siglo XX.

Más de 30 años dura la colaboración comercial de Joyeria Nicol´s con la marca de relojes suizos Tag Heuer, más de 30 años en los que hemos podido acompañar a la marca suiza en la constante evolución de sus relojes TAG Heuer.

La colección de relojes TAG Heuer tiene la mejor relación calidad-precio, tanto en relojes automáticos como en relojes de cuarzo, que se puede encontrar en Suiza. Los relojes TAG Heuer están dirigidos a un amplio abanico de público y a todos los niveles adquisitivos, desde la línea básica de Tag Heuer Formula 1 a la complicación de su tourbillon de manufactura Tag Heuer Carrera Tourbillon Calibre Heuer 02 T.

En 1983 Tag Heuer presentó su primer reloj deportivo profesional de buceo y Joyeria Nicol´s fue testigo del nacimiento de la Serie 2000, antecesor de la actual colección TAG Heuer Aquaracer. La Serie 2000 cumplía con 6 características claves de los relojes de buceo: resistencia al agua hasta 200 metros, corona roscada, bisel giratorio unidireccional con sistema de fácil agarre, cristal zafiro, alta legibilidad de esfera y cierre de seguridad.

Los relojes suizos con la mejor relación calidad-precio: Colecciones

Relojes Tag Heuer Connected Modular

El reloj TAG Heuer Connected se ha fabricado en colaboración con dos importantes socios, Google e Intel, para combinar lo mejor de dos mundos: la relojería de lujo suiza y la tecnología de Silicon Valley. Diseño, calidad e innovación. El TAG Heuer Connected Modular, diseñado en la más pura tradición relojera suiza, le acompañará en todos sus retos cotidianos. Descubra la colección TAG Heuer Connected Modular al completo, relojes con la tecnología de Wear OS y creados en colaboración con Intel.

Relojes TAG Heuer Carrera

SIÉNTESE AL VOLANTE. Velocidad. Sudor. Fuerza. Jack Heuer creó el reloj Carrera en 1963 como homenaje a la famosa Carrera Panamericana, considerada por muchos la carrera automovilística más peligrosa el mundo. Este reloj, tan apasionante como la carrera que inspiró su creación, rompió las reglas de la fabricación de relojes y fue el primer cronógrafo especialmente diseñado para los pilotos profesionales, pero se convirtió también en el compañero ideal para salir a la carretera o para el día a día gracias a su diseño más sencillo, elegante y legible.

Relojes TAG Heuer Aquaracer

ZAMBÚLLASE. Desde que patentamos nuestra primera caja estanca en 1895, nos hemos enfrentado al mar abierto y hemos enviado a buzos a profundidades oceánicas cada vez mayores y más oscuras, logrando pasar de los 100 a los 1000 m con el Aquagraph. El doble cierre de seguridad exclusivo y el bisel giratorio unidireccional del Aquaracer le protegen para que pueda asumir riesgos y contar con la máxima precisión bajo presión al bucear por las profundidades de la vida.

Relojes TAG Heuer Formula 1

PISE EL ACELERADOR. La colección Formula 1 se diseñó para vivir la vida a toda velocidad tanto en los circuitos como fuera de ellos. Su avanzada tecnología se inspira en el rendimiento extremo de las escuderías de Fórmula 1, y puede admirarse por todo el mundo en las muñecas de muchos pilotos campeones. Sobradamente resistente para un uso profesional pero también sobradamente cómodo para el uso diario gracias al nuevo material cerámico, especialmente desarrollado para esta colorista línea.

Relojes TAG Heuer Autavia Isograph

El primer instrumento de salpicadero para automóvil y avión, creado en 1933 por Charles-Edouard Heuer. Tras un rally decepcionante debido a la poca claridad de su esfera, Jack HEUER decidió reinterpretar el Autavia en forma de cronógrafo de muñeca con bisel giratorio. El resultado se convertiría en uno de los relojes más significativos de la historia de la compañía. "Era audaz, moderno, elegante y sumamente legible". Desde entonces, ha disfrutado de una larga historia en cuanto a diseño y tecnología, y está considerado el primero de los "Tres Grandes" relojes de TAG Heuer.

Relojes TAG Heuer Monaco

SEA UN ICONO. El Monaco es, igual que la ciudad y la carrera a las que debe el nombre, la perfecta encarnación de la elegancia y el prestigio con un toque vintage. El primer cronógrafo automático del mundo se convirtió en toda una leyenda después de que Steve McQueen lo luciera en "Le Mans", la película clásica sobre el mundo de las carreras rodada en 1970. Es el reloj definitivo para aquellos que viven la vida a toda velocidad. Luces, cámara, ¡ACCIÓN!

Relojes TAG Heuer Link

CONSERVE SU SINGULARIDAD. Este selecto y funcional reloj es la encarnación perfecta del diseño de vanguardia y la elegancia eterna. La cuarta generación de este clásico del legendario diseñador Eddy Schöpfer incorpora el brazalete más cómodo de TAG Heuer con un diseño aún más nítido y elegante. Su geometría compleja y elegante y sus lujosos detalles hacen de él un símbolo constante de la fusión del confort y el estilo.

Relojes Tag Heuer Novedades y Ed. Limitadas

Las novedades en Tag Heuer es una constante, nuevos diseños y maquinarias siempre adecuadas a todos los tiempos.

La marca de relojes suizos Tag Heuer ha sido fiel a su Savoir-Faire en todos sus relojes y su colección de relojes Tag Heuer de señora es una de los más amplias y variadas, desde los relojes lady clásico-deportivos Tag Heuer Carrera con y sin brillantes hasta los relojes Tag Heuer Aquaracer más deportivos.

La marca Suiza Tag Heuer sigue ligada al mundo del automovilismo y lo demuestra ampliamente en su colección Tag Heuer Carrera o en sus relojes Tag Heuer Autavia, por no hablar del mítico Tag Heuer Mónaco, popularizado por Steve McQueen y que sigue tan actual como antaño, siendo el primer reloj cuadrado resistente al agua.

Conoce la amplia colección de relojes Tag Heuer en nuestra página Nicol´s, y consúltanos cualquier duda que tengas de la marca, nuestros asesores comerciales te ayudaran en lo que necesites, o visita cualquiera de nuestras Boutiques Nicol´s de Madrid.

En Nicols somos distribuidor oficial de relojes TAG Heuer y tenemos todo el catálogo de relojes Tag heuer con precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos, novedades, ediciones limitadas y características.

CONTÁCTENOS