Aviso legal

AVISO LEGAL

A. CONDICIONES DE USO

A continuación, se detallan las condiciones de acceso y uso de la Página Web nicols.es propiedad de DANIVI, S.A.

Gracias por interesarse por nuestra web. En algún momento se le pedirán sus datos personales. La cesión de esta información es totalmente voluntaria por su parte y todos los datos personales serán tratados de acuerdo con lo que estipula la Directiva Europea sobre protección de datos. Siempre que se le pidan datos personales, encontrará información detallada sobre nuestra política de privacidad.

Danivi S.A. (en adelante La Empresa) sociedad de nacionalidad española, con CIF A 79090791 y domicilio en Serrano, 86 28006 Madrid, Registro Mercantil Madrid - Tomo 9.530, General, 8.262, Sección 3·, Folio 197, nº 88.206-2, Inscrip. 1ª, informa a los usuarios de las páginas de Internet de titularidad de Danivi, S.A. de las condiciones de acceso y uso de las mismas:

1. La Empresa no utilizará la información relativa a sus datos personales que reciba a través de esta web para ninguna utilidad que no sea la de prestarle una atención personalizada, o enviarle información sobre nuestros productos o servicios y sobre nuestras posibles ofertas.

En cumplimiento de la normativa legal vigente sobre protección de datos de carácter personal, La Empresa le informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, donde se procesa y almacena dicha información, creado para la gestión de consultas on-line y peticiones de información relacionadas con uno o varios de los servicios que ofrece La Empresa, así como para el envío de información comercial de La Empresa e informar de productos y servicios de entidades colaboradoras, grupo empresarial o red comercial, que pudieran interesarle.

Así mismo se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos personales solicitados en el presente impreso ante el responsable del fichero, a través de carta a la siguiente dirección Serrano, 86 28006 Madrid, o, [email protected] o [email protected]

La Empresa garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento. La información que nos ha facilitado quedará incorporada a su Ficha de Cliente.

2. El acceso y el uso de la Página web

El acceso y el uso de la Pagina web de La Empresa quedará sujeto a las presentes condiciones generales. La utilización de todas las páginas web de titularidad de La Empresa supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

3. Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de las páginas web de La Empresa están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a La Empresa. El usuario sólo podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea exclusivamente para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

4. Responsabilidad de los usuarios por uso y contenidos.

El usuario no podrá en ningún caso modificar o suprimir los datos identificativos que existan en su caso de los derechos de La Empresa o de terceros. El usuario únicamente podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto en disposición a este efecto en la página web de La Empresa o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen violación de derechos de Propiedad Intelectual/Industrial o algún tipo de daño para la página web de La Empresa y/o su información o servicios ofrecidos.

El usuario se obliga a utilizar los servicios y las informaciones de las páginas web de La Empresa de conformidad con la Ley, estas condiciones generales, la moral, las buenas costumbres y el orden público y a hacer un uso correcto y lícito de los servicios contenidos y a no realizar las siguientes actividades: a) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos. b) realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus legítimos titulares c) provocar daños en los sistemas informáticos de La Empresa, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños en sistemas informáticos, d) transmitir publicidad o envío de mensajes electrónicos no solicitados o autorizados.

5. Renuncias y Limitaciones de responsabilidad.

La Empresa no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de las páginas web de La Empresa ni de los contenidos proporcionados por terceros.

La Empresa no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a las páginas web de La Empresa o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

La Empresa no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página web de La Empresa sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de La Empresa y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o "links" que aparecen en la página de La Empresa se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo La Empresa responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

6. General.

La Empresa se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de la página web de La Empresa.

Toda la información que se reciba en esta página web se considerará cedida a La Empresa a título gratuito, incluyendo para fines de uso comercial de La Empresa dentro de su ámbito y del grupo empresarial de la misma.

Para ello podrá dirigirse al Departamento de Asesoría Jurídica de La Empresa, con domicilio social en Serrano, 86, 28006, Madrid, que indicará en cada caso los cauces a seguir. Todas las cuestiones relativas a la página web de La Empresa se rigen por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.

B. CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Toda venta realizada a través de esta página Web y su proceso, estará regulados por estas Condiciones Generales de venta, en adelante, Condiciones Generales.

El titular de la página y vendedor o prestador del servicio es DANIVI, S.A., en adelante LA EMPRESA.

Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se regularán y se ajustan en lo dispuesto en la normativa legal vigente y a los siguientes puntos:

1. PARTES INTERVINIENTES

EMPRESA VENDEDORA

La Empresa es la empresa titular de la página web nicols.es

Página web: http://nicols.es

Orientación de la Web: JOYAS, RELOJES, BISUTERÍA Y ARTÍCULOS DE REGALO EN GENERAL.

Empresa propietaria: DANIVI S.A.

Nombre comercial: Nicols

Domicilio social: Serrano, 86, 28006 Madrid

Datos de Contacto: Serrano, 86, 28006 Madrid

Correo electrónico: [email protected] o [email protected]

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo usuario de la página Web que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización, o a cualquier entidad que facilite sus datos registrándose como Cliente de acuerdo con estas Condiciones Generales.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos con su DNI/NIF o razón social con su CIF, domicilio de factura o domicilio social, domicilio de entrega habitual, persona de contacto en la entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto, datos de forma de pago con tarjeta, paypal, aplázame o Apple pay o Google Pay.

2. OBJETO DEL CONTRATO

La misión de LA EMPRESA es la de ofrecer mediante este sitio web los productos propios o de terceras marcas que la marca comercial Nicols tiene disponible para los clientes.

LA EMPRESA se encarga de poner los medios materiales, inmateriales y humanos necesarios para:

* Mostrar a través de la página Web la mayor oferta posible de productos, tratando de que haya la mayor variedad.

* Mantener actualizados los precios de venta de los productos en la medida de lo posible.

* Tratará de poner a disposición del cliente la información técnica y descriptiva de los productos siempre que sea posible.

* En caso de que el cliente formalice un pedido, gestionar la localización de los productos pedidos por el cliente.

* Una vez estén los productos disponibles, gestionar la tramitación del pedido hasta su entrega a la agencia de transportes que llevará los productos al cliente.

* Gestionar los Cambios/devoluciones, siempre que cumplan los requisitos que más abajo se detallan en estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

3. PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta que tiene incluido el IVA (Impuesto Valor Añadido – actualmente el 21%, pudiendo éste variar según la legislación vigente en cada momento).  Para el correcto cálculo de este impuesto el cliente deberá indicar en la página web el mismo domicilio ya sea INTRA UE o EXTRA UE personal y domicilio de entrega, es decir ambos domicilios aún siendo diferentes al menos deben ser ambos INTRA UNIÓN EUROPEA o EXTRA UNIÓN EUROPEA. Los clientes de fuera de la UE (Unión Europea) no pagarán en la web este impuesto siempre y cuando el producto se envíe directamente a su dirección fiscal extra UE u otra dirección PERO SIEMPRE extra UE, por lo que deberán detallar en la web una dirección de envío de fuera de la UE.  Los clientes de fuera de la UE, que quieran recoger o recibir el producto en una ubicación dentro de la UE, deberán indicar en su domicilio personal fiscal esta dirección de envío INTRA UE calculándole la página web el Precio final del producto con el IVA incluido, y si el cliente desea, y es residente de fuera de la Unión Europea, puede solicitar que se le envíe junto con el producto el TAX-FREE, documento que ya podrá entregar en la aduana de la UE para que se lo sellen, cumpliendo los requisitos establecidos, y la hacienda española proceda a la devolución del mismo en su caso.  LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla estos requisitos fiscales y que por lo tanto se calcule de forma errónea el precio final a cobrar.

El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago, ya que dependiendo de la zona geográfica donde se envíe pueden variar los costes y en función de la forma de pago, se pueden o no acceder a una serie de descuentos. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.

En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del mismo, así como sus características técnicas, en la medida de lo posible de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.  En caso de error tipográfico, errata, o error técnico o tecnológico nos pondremos en contacto con usted a título informativo.

4. PROCESO DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón “CONFIRMAR PEDIDO" de la pantalla de realización del pedido. En ese momento, se solicitará al cliente la forma de pago en la que desea abonar el pedido. Una vez seleccionado, EL CLIENTE deberá pagar íntegramente el pedido.

El contrato de compra de productos se formaliza en ese mismo momento, y se adquieren los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.  Este contrato se considera disuelto si el pago de dicho contrato de compra no se realiza en las siguientes 72 horas.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

El pago de los pedidos se realizará en las 72 horas posteriores a la “CONFIRMACION DEL PEDIDO”. En caso contrario se entenderá el DESESTIMIENTO DE LA COMPRA. En el caso que hiciese el pago y en ese momento no quedase ese producto en stock, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el cliente para solucionarlo. En caso de que el cliente quiera realizar la devolución del importe, este se realizará en un plazo máximo de 14 días, en la misma forma que lo abonó.  La Empresa informará al cliente sobre cualquier pedido que debido a temas técnicos produzca un error en el precio final cobrado al cliente, o que verifique que no se ha cobrado el importe definido.

6. FORMAS DE PAGO DE LOS PEDIDOS

La EMPRESA pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:

* Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS

* Pago mediante PayPal

* Pago por transferencia/ingreso bancario

* Contrareembolso para pedidos inferiores a 2.500€

* Pago mediante financiación de la compra por el sistema APLÁZAME

* Pago mediante Apple PAY o Google PAY

* Bitnovo Pagos con CriptoMonedas. No se devuelve el dinero.

LA EMPRESA puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento, siempre que no afecte a los contratos ya establecidos.

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, momento en el que se accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por una entidad financiera española, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación.

- Pago por tarjeta Paypal:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta Paypal, momento en el que se accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por Paypal, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación.

- Pago por transferencia/ingreso bancario:

El pago por estos sistemas supondrá que todos los gastos de la misma, ya sean de la entidad emisora de la transferencia como de la entidad receptora de la misma, deben ser asumidos por el cliente. LA EMPRESA debe recibir el importe total del precio del producto pactado en la web. En caso de recibirse otra cantidad LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE para que realice una transferencia por el importe restante.

- Pago mediante financiación con el sistema APLAZAME:

Con APLAZAME , puede EL CLIENTE pagar su  compra en 3, 4, 6, 10 ó 12 plazos con tu tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 € y con los condicionantes de intereses y comisiones que APLAZAME establezca para cada compra.

 • Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre la tarjeta del CLIENTE(el primer pago se realiza en el momento de la compra).

• Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.

• No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.

• Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.

• APLAZAME es una facilidad de aplazamiento de pago mediante contratación a distancia ofrecida por APLAZAME Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por Banco de España con número 8814.

• APLAZAME informará al CLIENTE de los gastos/intereses y resto de costes que se le cobrarán al CLIENTE por los diversos conceptos asociados a este servicio de FINANCIACIÓN, así como sus derechos, obligaciones etc..

• LA EMPRESA no realiza el servicio de financiación, sino que es ofrecido al CLIENTE por la empresa Wizink Bank S.A.U., provisto de C.I.F. A-81.831.067será contratado por decisión unilateral del CLIENTE aceptando en el momento las condiciones que APLAZAME le haya comunicado.

• Para cualquier duda relacionada con APLAZAME, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de APLAZAME Servicios Financieros en la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected], llamando por teléfono en horario comercial a nuestro número de teléfono de atención al cliente que es 91 903 30 15

Pago con Bitnovo Criptomonedas:

Actualmente procesamos pagos con las siguientes criptomonedas y no aplicamos ningún recargo por elegir una opción u otra:

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Lightning (BTCL)
  • Tether (USDT) - Ethereum Network, Polygon Network, Tron Network & Solana Blockchain.
  • USD Coin (USDC) - Ethereum Network, Polygon Network & Solana Blockchain.
  • Ethereum (ETH)
  • Dash (DASH)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dai (DAI) - Ethereum Network, Polygon Network & Solana Blockchain.
  • Ripple (XRP)
  • Tron (TRX)
  • Algorand (ALGO)
  • Solana (SOL)

Política de devoluciones y cancelación con Bitnovo Criptomonedas

Por motivos de regulación y normativas de prevención AML, cuando se efectúa un pago, no es posible revertirlo mediante una transacción blockchain del mismo tipo. Sin embargo, podemos efectuar devoluciones a través de los "cupones de devolución de Bitnovo", permitiéndote recibir un cupón por el valor de tu compra en euros, y pudiéndolo canjear por la criptomoneda que elijas dentro de la aplicación de Bitnovo.

Este cupón contiene un código único y no tiene fecha de caducidad, por lo que puedes elegir canjearlo en el momento que desees.

7. PLAZOS Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, el cual está indicado en cada producto de la página web.

Si no se puede cumplir este plazo de entrega, se pondrá en contacto con el cliente para que éste decida si prefiere la cancelación y devolución del importe o por el contrario esperar a que esté disponible, u otras que la legalidad le permita.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes elegida por LA EMPRESA en la dirección de entrega indicada por EL CLIENTE en la confirmación del pedido.

Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará, si es su forma de trabajo en dicho momento, también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido.

Se entregará a EL CLIENTE con cada pedido, dentro del paquete una FACTURA DESGLOSADA, con los datos del CLIENTE e impuestos separados. La factura que emite automáticamente el sistema NO ES VÁLIDA FISCALMENTE. Sólo la FACTURA recibida junto con el producto será la que EL CLIENTE deba guardar como justificante de la compra realizada. No es válido ningún tipo de "pantallazo" o mail del PEDIDO REALIZADO como justificante de la compra. Sólo será válida la FACTURA emitida en papel corporativo de LA EMPRESA y recibida junto con el producto solicitado.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, recomendamos al Cliente consignarlo en el albarán de entrega de la compañía de transportes y comunicarlo a LA EMPRESA, mediante correo electrónico dirigido a la dirección marketing@nicols.es o [email protected] lo antes posible.

LA EMPRESA realiza envíos a todos los continentes siempre y cuando el servicio de transporte homologado y de calidad (véase FEDEX, NACEX, CORREOS EXPRESS o similar) permita asegurar el 100% del valor del producto adquirido. Dicho seguro cubre el trayecto desde las oficinas de LA EMPRESA hasta la ubicación que el cliente detalló para su entrega. LA EMPRESA siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y gestiones aduaneras y/o costes de recepción del país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web. EL CLIENTE podrá solicitar a la EMPRESA la emisión de una FACTURA TAXFREE que el CLIENTE gestionará según las condiciones que la HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA establezca en cada momento.

Al tratarse de piezas muy valiosas, LA EMPRESA pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos en una de sus boutiques situadas en Madrid.

C/ José Ortega y Gasset, 11. Telf: 915756503

C/ Serrano, 86. Telf: 914316837

C/ Goya, 12. Telf: 914354177

C/ Goya, 55. Telf: 914357265

8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

EL CLIENTE puede en todo momento cancelar un pedido en un plazo máximo de 14 días, en su caso con gastos de devolución para EL CLIENTE. Si el cliente lo hace llegar a la EMPRESA, ésta no le cargará gastos de devolución. En caso de que sea LA EMPRESA quien realice la recogida cargará al cliente los gastos de devolución, que para la península ibérica ascienden a 25€ más IVA, para Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias ascienden a 40€ y para el resto de la Unión Europea 200€.

En estos casos, recomendamos la manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a [email protected] o [email protected] solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos.

El CLIENTE no podrá cancelar un pedido sobre el que haya solicitado la Grabación del producto.

LA EMPRESA podrá cancelar un pedido en caso de no recibir el importe de dicho pedido en los tres días siguientes a la realización del pedido.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Para los productos adquiridos en España será de aplicación todo lo previsto en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica. En virtud de esta Ley, LA EMPRESA responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad por DEFECTOS DE FABRICACIÓN que exista en el momento de la entrega de los productos, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

LA EMPRESA es la que da la garantía y por lo tanto responderá de la falta de conformidad de los productos que vende a través de esta página web cuando dicha disconformidad existiese en el momento de su entrega y se manifestase dentro de los tres años siguientes, siempre que sea comunicada en el plazo de dos meses desde que se tenga conocimiento de la misma. En este supuesto, y a elección del consumidor, una vez que LA EMPRESA haya comprobado la misma, ésta procederá gratuitamente con la reparación o sustitución de este artículo, siempre y cuando sea posible y proporcional a las circunstancias. En otro caso, el consumidor podrá optar entre una reducción proporcional en el precio o la resolución del contrato. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El grabado NICOLS o NICOL´S que aparece en las imágenes de joyería sólo se realizará si el cliente lo pide de forma expresa. LA EMPRESA siempre deja ese espacio libre para realizar la grabación que cada persona desee, en caso de querer personalizar su joya.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente. Dichas características son las siguientes:

- El oro de pierde su brillo natural al contacto con elementos duros o químicos.

- Las perlas o piedras pueden ser dañadas al contacto con lacas, alcoholes, perfumes, golpes e incluso por la piel.

- Para conservar su joya recomendamos limpiarla con un paño suave antes de guardarla, siempre de forma separada, y evitar usarla cuando trabaja.

- Las piezas fabricadas en Oro Blanco, originalmente de color amarillo claro, están tratadas con un elemento químico que forma una película en la parte exterior denominada RODIO. El Rodio se adhiere al oro y/o a la plata y así le da más brillo y un color exterior determinado, pudiendo ser este blanco, negro o gris. Este elemento se va con el paso del tiempo y con el uso de elementos químicos, agua, y roce normal, volviendo la pieza a su color original. Se recomienda realizar, anualmente, a este tipo de piezas un servicio de pulido y rodinado para volver a su estado inicial, el cual se presupuestará al cliente en el momento que lo solicite.

- Ciertos materiales con los que se fabrican nuestros productos pueden producir alergias, las cuales desconocemos y no nos podemos responsabilizar de ello. En cuanto le produzca cualquier efecto por favor retíreselas y acuda al médico.

- En raras ocasiones las joyas de oro/plata pueden poner la piel negra y ello es producto de reacciones químicas del metal en contacto con la piel u otros agentes ambientales.

- Las piedras utilizadas en los productos OhmyGOd pueden estar tratadas, coloreadas o teñidas.

Asimismo, la garantía queda anulada para los casos de:

- Utilización anormal o no conforme de los productos.

- Golpes, ralladuras, síntomas de maltrato.

- Rotura o desprendimiento de piedras, perlas o elementos aplicados a las piezas, causado por golpes o mal uso.

- Tratamiento de la pieza con agentes abrasivos.

- Cambios, reparaciones o transformaciones de la pieza por agentes distintos a LA MARCA.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con LA EMPRESA mediante correo electrónico a la dirección [email protected] o [email protected] en el cual indicará: nombre del titular del ticket o factura, número de pedido, número de ticket o factura y causa de la no conformidad.

GARANTÍA DE RELOJES:

Su reloj está garantizado por LA EMPRESA del mismo durante un periodo de veinticuatro (36) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de la garantía del propio fabricante que está detallada dentro del CERTIFICADO DE GARANTÍA que se encuentra en el estuche de cada reloj. La garantía internacional, cubre los defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la adquisición del reloj. La garantía sólo entrará en vigor en la fecha de la factura que LA EMPRESA le entrega.

Esta garantía LA MARCA no incluye:

- La duración de la pila;

- Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas y cadenas no metálicas, tales como piel, plástico, tela, velcro; pelado del chapado);

- Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/ abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, mellas, aplastamiento, cristales rotos, etc.) , uso incorrecto del reloj;

- Los defectos causados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos;

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DERECHO DE DEVOLUCION

1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, EL CLIENTE tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le confiere y proceder a la devolución del producto.

Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, LA EMPRESA reembolsará todo pago recibido por parte del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. Sin embargo, el cliente asumirá los costes directos de devolución de los bienes, entendidos como tales los gastos de envío postal de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, por lo que en este supuesto, el cliente percibirá el valor del bien en las condiciones de recepción.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail utilizando el modelo de formulario de desistimiento, a través de la siguiente dirección: [email protected] o [email protected]  o bien llamando al 915 776 663.

Los artículos adquiridos por internet (www.nicols.es) no podrán ser devueltos en nuestras tiendas, deberán ser devueltos en la dirección de nuestra razón social, DANIVI S.A, NicolsSerrano, 86, 28006 Madrid

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de DANIVI, S.A. Calle Serrano 86 28006 Madrid  [email protected]

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

2. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes, por ello LA EMPRESA amplía sus derechos como cliente con este DERECHO DE DEVOLUCION.

Una vez transcurridos los 14 días de plazo EL CLIENTE podrá hacer uso del DERECHO DE DEVOLUCIÓN, el cual faculta AL CLIENTE a cambiar los productos adquiridos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción en su domicilio.

Para ello EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA mediante correo electrónico en la dirección [email protected] o [email protected] indicando el número o factura de Compra y nombre del cliente, y la intención de cambio, es decir si el cliente prefiere un VALE por el importe total, otro producto de mayor precio pagando la diferencia, o un producto de menor precio donde la diferencia se la abonen mediante VALE. Estos VALES se podrán utilizar para una futura compra en www.nicols.es y no tendrán fecha de caducidad. 

El cambio se llevará a cabo preparando el cliente dicho producto no usado con su PRECINTO tal y como se envió, junto con su embalaje original, estuchería y enviándolo a la dirección Calle Serrano 86 28006 Madrid a la atención DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA WEB.

Una vez recibido el producto por LA EMPRESA, y previa comprobación del estado de no uso de la misma, la devolución del embalaje original y estuchería, y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper empresa aceptará este CAMBIO, enviando una confirmación por e-mail al CLIENTE y detallando la existencia o no del nuevo producto elegido si es el caso.

A partir de este momento se iniciaría un NUEVO PROCESO DE COMPRA, donde se le indicaría la diferencia adicional a abonar por el nuevo producto elegido, o se le mandaría el VALE por la diferencia a su favor, en caso de ser este último de menor importe que el primero, junto con el nuevo producto seleccionado. Los gastos de transporte de este nuevo proceso de compra, del nuevo producto desde LA EMPRESA hasta el CLIENTE, serían asumidos por LA EMPRESA.

Quedan excluidos del derecho de devolución los productos que a solicitud del cliente hayan sido grabados o personalizados y/o los relojes conectados con terminal móvil a los que se les haya realizado el inicio del sistema digital y/o introducción de datos y/o conexión a terminal móvil.

11. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.

Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido y posteriores.

12. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

13. DERECHOS DEL CLIENTE

En caso de recibir los productos, que estos se reciban en las condiciones pactadas y que estén perfecto estado.

La devolución inmediata de cualquier cantidad anticipada a la empresa en caso de que la empresa no pueda servir los productos en las condiciones pactadas.

Cancelar el pedido, ejercer el derecho de desistimiento y/o el derecho de cambio, en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales y siempre y cuando el cliente no solicitara en el pedido, o posteriormente por correo electrónico la grabación del producto.

14. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de LA EMPRESA el indicado en las presentes Condiciones Generales.

15. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

16. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica y la normativa que las desarrollan.

17. RECLAMACIONES

Le comunicamos que existen hojas de reclamaciones gratuitas a disposición del consumidor (Decreto 152/2001, de 13 de septiembre). Usted puede recogerlas y rellenarlas en la dirección siguiente: Serrano,86, 28006, Madrid

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bienvenido a nuestra página web NICOLS. Le recomendamos que lea atentamente nuestra Política en materia de privacidad, a la que rogamos haga referencia siempre que visite la página NICOLS, que navegue por sus páginas o utilice sus servicios, independientemente del hecho de que compre o no los productos.

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IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Mediante el presente aviso legal y política de privacidad, DANIVI, S.A (en adelante “EL PRESTADOR” o “NICOLS”) con domicilio social en Calle Serrano 86, 28006 (Madrid), informa a los usuarios que visiten el sitio web https://nicols.es de su Política de Privacidad, y describe qué datos recoge, cómo los utiliza y las opciones de los usuarios en relación a estos datos, incluyendo cómo acceder a ellos y actualizarlos.

La utilización del sitio web de EL PRESTADOR y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él, supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la presente política de privacidad.

 RECOGIDA DE DATOS Y CONSENTIMIENTO

En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se informa, que los datos personales que se solicitan en nuestros formularios o, que nos puedan ser facilitados por medio de nuestras direcciones de correo electrónico, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales, cuya responsable y titular es EL PRESTADOR.

Asimismo, cuando un usuario rellena cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan, al amparo del RGPD, deberá otorgar un consentimiento inequívoco y explícito, con carácter revocable, y sin efectos retroactivos.

Les informamos que todos los datos personales, serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales.


El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

EL PRESTADOR no se responsabiliza del tratamiento de los datos personales de las páginas web a las que el usuario pueda acceder por medio de los distintos enlaces que contiene nuestra página web.

Este sitio web se rige por la normativa exclusivamente aplicable al Estado español, a la que quedan sometidas las personas, tanto nacionales como extranjeras, que utilicen esta página web.

            BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Les informamos que todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la nueva normativa europea en materia de protección de datos personales, la legislación aplicable para la captación y tratamiento de los datos personales es la siguiente:

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal  (LOPD).

Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (RGPD).

Nuestros ficheros constan al amparo de la legislación citada, y con las medidas de seguridad correspondientes. Si los usuarios no se sintieran protegidos en sus derechos personales, podrían presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

             FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Los datos que solicitamos son los adecuados y necesarios para la finalidad con la que se recogen, no serán utilizados con una finalidad diferente a aquella para la que han sido otorgados, y en ningún caso serán cedidos a terceros sin el consentimiento del titular.

El usuario no está obligado a facilitarnos sus datos personales, no obstante, son absolutamente necesarios para poder llevar a cabo los servicios que le ofrecemos.

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, la finalidad para la que se recogen los datos personales es: Facilitar información sobre los productos de EL PRESTADOR, y en su caso, facturar los servicios realizados por el mismo y solicitados por el cliente en este portal.

A menos que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para lo cual el usuario tendrá que facilitarnos sus datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.

El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo e indirecto, que ocasione a EL PRESTADOR o a cualquier tercero, por rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos, no actualizados o con datos de terceros.

            DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO (derechos ARCO)

De acuerdo con los derechos del interesado contenidos en el Capítulo III del Reglamento, el usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en los ficheros del titular de la web, rectificarla en caso de que sea errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos por la Ley, dirigiéndose:

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Adjuntando una fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad.

Es importante que, para mantener los datos personales actualizados, se informe al titular de la web, siempre que haya habido alguna modificación en los mismos. En caso contrario, EL PRESTADOR no responde de la veracidad de los mismos.

Si el usuario no cancela sus datos personales, de forma expresa, de los ficheros de EL PRESTADOR se entiende que éste sigue interesado en que estén incorporados, mientras sea adecuado para la finalidad con la que se obtuvieron.

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El derecho de cancelación, el usuario pide que se supriman sus datos personales de la base de datos del titular de la misma.

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              SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

EL PRESTADOR informa a los usuarios que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad, de los ficheros que contengan datos de carácter personal, tal como exige la normativa vigente.

            COMUNICACIONES COMERCIALES POR CORREO ELECTRÓNICO

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios.

De acuerdo con el nuevo Reglamento Europeo (RGPD) 2016/279 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, si el usuario desea recibir información comercial deberá prestar su consentimiento explícito e inequívoco, a través de nuestra página web.

Si desea anular dejando sin efecto este consentimiento puede ponerse en contacto con EL PRESTADOR por correo electrónico a [email protected]  o bien, mediante un escrito dirigido a DANIVI, S.A. Calle Serrano, 86  28006  Madrid, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I., o documento acreditativo de su identidad.

            MODIFICACIÓN DE ESTA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

EL PRESTADOR se reserva el derecho en el futuro de modificar su política de protección de datos de acuerdo con su criterio, o por causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si EL PRESTADOR introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde el usuario podrá tener conocimiento de la política de protección de datos. En cualquier caso, la relación con el usuario se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web y, por consiguiente, es obligatorio leerlas cada vez que nos facilite sus datos por medio de nuestro web.

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