• Nuevo
Collar Diamante Sira 0.55-1.00Ct Solitario Oro Blanco 99927602041

Collar Diamante Sira 0.55-1.00Ct Solitario Oro Blanco

99927602041
2.990,00 €
Desde 2.990,00 € Entrega aproximada 4 y 10 días hábiles
Collar Diamante SIRA 0.55ct a 1.00ct Solitario Oro Blanco
Referencia_99927602041
Collar perfecto para llevarlo todos los días.
Colgante también denominado 'Pureza', con anilla, que se introduce en una cadena de oro blanco 18K (750) y 40cm de largo total.
Fabricado en España por NICOLS joyeros Madrid 1917.
Oro blanco 18K.
Diamante en talla brillante con un peso a seleccionar de 0.55 hasta 1.00 quilates de Color H / I y Pureza VS / SI.
Acompañado con Certificado de Autenticidad.


Si estás buscando un collar de diamantes solitario en Madrid con movimiento, sencillo y moderno, los collares con diamante talla brillante Sira son perfectos para regalar o para darse un capricho, por su versatilidad y comodidad y por ello desde hace muchos años son uno de los má
Seleccione
Peso piedra

 

Garantía Internacional

 

Envío Gratuito Asegurado

 

Devoluciones 60 Días

 
Collar Diamante SIRA 0.55ct a 1.00ct Solitario Oro Blanco
Referencia_99927602041
Collar perfecto para llevarlo todos los días.
Colgante también denominado 'Pureza', con anilla, que se introduce en una cadena de oro blanco 18K (750) y 40cm de largo total.
Fabricado en España por NICOLS joyeros Madrid 1917.
Oro blanco 18K.
Diamante en talla brillante con un peso a seleccionar de 0.55 hasta 1.00 quilates de Color H / I y Pureza VS / SI.
Acompañado con Certificado de Autenticidad.


Si estás buscando un collar de diamantes solitario en Madrid con movimiento, sencillo y moderno, los collares con diamante talla brillante Sira son perfectos para regalar o para darse un capricho, por su versatilidad y comodidad y por ello desde hace muchos años son uno de los más recomendados por nuestros asesores expertos.
Desde hace generaciones fabricamos artesanalmente en nuestros talleres de Madrid collares de diamantes para mujer estilo solitario. Los collares de diamantes Sira están compuestos por una corona de cinco garras sujetada por una bella anilla de oro blanco que adapta a la perfección a las mujeres de hoy en día, modernas, cosmopolitas y urbanas, con un gusto por la diferenciación y los diseños únicos.
La pureza de diamante Sira viene acompañada por una fina pero robusta cadena de oro blanco de 18K con un largo de 40 centímetros que se desliza con elegancia por dentro de la anilla de la corona.
Su diseño su diseño atemporal y simplicidad, han convertido este modelo de collar de oro blanco para mujer en un acierto seguro, por ello este colgante de diamantes es uno de los más vendidos y recomendados por nuestros expertos joyeros.
Los colgantes de diamantes con cadena pasada Sira son fabricados de manera sostenible y a mano en nuestros talleres de Madrid, por ello los podemos personalizar hacer por encargo en unos pocos días. Sira se adapta perfectamente al pecho y es muy cómodo de lucir todos los días.
Su engaste en forma de corona de cinco garras lo convierte en un colgante de diamantes ideal para llevar puesto todos los días en cualquier tamaño de diamante, desde los 0,55 quilates hasta 1,00 quilates, aunque los modelos de diamante más vendidos son solitarios de 0,70 quilates hasta 1,00 quilates.
En joyerías Nicols llevamos más de 50 años comprando diamantes directamente y sin intermediarios en la bolsa de Amberes, por ello además de poder dar una gran calidad precio acompañada de un certificado de autenticidad, podemos hacer por encargo cualquier tamaño de diamante y certificar por el IGE, GIA, HRD o cualquier otro instituto independiente.
No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid. El collar de diamante solitario Sira es un acierto seguro debido a su gran calidad precio y versatilidad.
Si haces el pedido online lo recibirás en cualquier punto de España entre 48horas y 5 días hábiles.
Producto añadido a la lista de deseos