Broche LOVE MY DOGS animal perrito Basset Hound NICOL´S. Broche en forma de perrito de orejas largas, de tamaño aproximado 57mm de ancho y 57mm de alto, realizado en materiales naturales tallados a mano, con detalle en el ojo en esmeralda de 0.10ct, oro blanco y diama
Broche LOVE MY DOGS animal perrito Basset Hound NICOL´S. Broche en forma de perrito de orejas largas, de tamaño aproximado 57mm de ancho y 57mm de alto, realizado en materiales naturales tallados a mano, con detalle en el ojo en esmeralda de 0.10ct, oro blanco y diamantes talla brillante de peso total 0.70ct."Tu mascota irá contigo y lo lucirás en la solapa"
99928802065
Ficha de datos
Categoría Joya
Pieza única
Gemas
Diamante
Esmeralda
Otras gemas
Amatista
Acabado Exterior Joya
Rodio Blanco
Quilates Diamantes ct.
0.70
Quilates Otras Gemas ct
0.10
Material de la Joya
Oro Blanco 18kt
Resina
No hay ninguna opinión por el momento.
Todos los envíos están asegurados.
Envío Gratuíto a Península y Baleares para productos de más de 50€.*
Envíos Contra Reembolso: posibilidad de pago en efectivo.
Tiempo de entrega medio de 4-7 días hábiles.
Tiempos de Entrega aproximados:
Pedidos Península+Baleares: 3-7 días hábiles. Pedidos Europeos: 3-7 días hábiles. Pedidos Internacionales: 7-9 días Hábiles. Recogida en tienda con Cita Previa.
*El coste de envío de Ceuta; Melilla; Canarias; europeo e internacional se calculará según dirección.
Todos los productos se envían con su caja original y envueltos para regalo Nicol´s.