Breitling Superocean Heritage

BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE

La década de los años 50 fue un revulsivo en la industria relojera.

Eran tiempos de postguerra y progreso acelerado, con el surgir del consumismo en Estados Unidos, y Europa en proceso de crear la Unión Europea promovido por Francia, Gran Bretaña y Alemania, las marcas relojeras suizas pusieron todo su potencial para innovar en sus relojes y hacerlos atractivos a este consumismo.

El mismo año que Robert Shuman constituye el embrión de la actual Union Europea, 1957, Breitling lanzo la nueva colección de relojes Superocean de la mano de Willy Breitling, un reloj sumergible a 200 metros, imponiéndose de esta manera al Submariner de Rolex, sumergible únicamente a 100 metros, o al Omega Seamaster con sus escasos 62,5 metros de resistencia al agua.

Breitling ha conservado el espíritu del reloj Superocean original de 1957 y ha convertido la colección contemporánea Breitling Superocean Héritage en uno de los pilares fundamentales de la marca, gracias a su aspecto único y atemporal combinado con tecnología de vanguardia.

Los principales detalles de los relojes Superocean Heritage  que le dan este carácter bucólico son sus grandes y atípicas agujas junto a la gran similitud visual del bisel.

Uno de los relojes que más demanda el usuario es el Breitling Superocean Heritage II B20 Automatic 46, pero que solo es uno más dentro de las extensas posibilidades que ofrece colección Superocean Heritage.

Hay 27 de productos.

Mostrar 1-18 de 27 articulo(s)

filtros activos