Breitling Superocean

BREITLING SUPEROCEAN II

 

Desde su presentación en 1957, el reloj Breitling Superocean no ha perdido el genuino lema de Breitling, “Instrument for Professionals”, y  la marca ha ido mejorando la colección de relojes Superocean para ajustarlo a los nuevos retos de los aventureros, militares y submarinistas asiduos a su uso, creando modelos Superocean que soportan profundidades hasta 2000 metros.

El reloj de buceo Breitling Superocean actual cuenta con una válvula de helio que le permite soportar la increíble presión que debe soportar para poder explorar el fondo marino más inaccesible.

En 2019, Breitling vuelve a incorporar algunos de los colores que hace años retiró, como el naranja, y que el consumidor les requería; esto unido a una gran variedad de tamaños de caja (36, 42, 44 y 46 mm.) ha hecho que la colección Breitling  Superocean II sea uno de los modelos más vendidos de la marca actualmente.

Os recomendamos no os perdáis el Breitling Superocean II 44 de referencias A17367D71 y A17367D81 tanto en brazalete como en caucho, o en medida de 42 mm.

Hay 28 de productos.

Mostrar 1-18 de 28 articulo(s)

filtros activos