Breitling Premier

BREITLING PREMIER 

En torno a 1943 Breitling presento su colección de relojes Breitliing Premier.

Los años cuarenta fueron el despertar de la elegancia y el glamour, todo por llenar ratos de felicidad dentro de los difíciles momentos que corrían llenos de conflictos armados. Fueron los años de explendor de grandes científicos como Einstein y Fleming, donde el cine nos mostraba lo mejor y peor de la década con actores como Ingrid Bergman, Bogart o Gary Cooper y el ritmo nocturno estaba animado por artistas como Sinatra, Amstrong, Edith Piaf o Maurice Chevalier.

Los relojes Breitling Premier dejaron a un lado su fama de reloj militar de sus cronógrafos, para centrarse más en dar una calidad superior, elegancia y detalles meticulosos, para llegar a la clase alta y refinada que dominaba los círculos sociales que tenían capacidad monetaria para darse caprichos, por eso lo llamo Breitling Premier, término francés que significa “Primero”, el primero fabricado para uso civil.

La marca de relojería suiza Breitling vuelve a retomar actualmente la colección Premier como símbolo de elegencia y buen hacer, y nos presenta una amplia colección en acero u oro, en medidas de 40 y 42mm. con finísimos acabados.

Desde el Breitling Premier B01 Chronograph 42 al Breitling Premier Automatic 40, te dan una sensación especial al ponerlo en la muñeca que te proporciona el bienestar de haber encontrado el reloj de caballero Bretling perfecto.




Hay 33 de productos.

Mostrar 1-18 de 33 articulo(s)

filtros activos