Breitling Colt

BREITLING COLT

"Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales", es la frase acuñada en cada revolver colt y popularizada por el mismo Samuel Colt.

De este famosa arma Breitling tomó el nombre para su nueva colección dado el carácter bélico que tenía que dar al reloj Breitling, encargado por las fuerzas armadas en los 80´s, el ejército necesitaba un reloj eficiente y funcional para portar en las operaciones militares y que no tuviera un gran coste.

Para ello Breitling fabricó el modelo Colt Military, un reloj de caja robusta, acuático, con cuatro pestañas en su bisel (los famosos cavaliers de la marca), que le permitían el fácil manejo del mismo a la vez que protegían el cristal, y brazalete metálico.

Ya en la década de 1990, el Breitling Colt se consideraba un reloj popular, que encantaba con su diseño atrevido y su precio razonable. 

Actualmente la colección Breitling Colt sigue siendo un fantástico reloj en la primera línea de precio de la marca que sigue conservando su diseño militar, su excelente calidad y un fantástico precio, lo que hace que cualquier reloj Breitling Colt sea una opción buenísima para el inicio de cualquier colección de relojes.

Se puede elegir dentro de los relojes Colt entre cuarzo o automático, cronógrafo o tres agujas, además de múltiples opciones de medida.

Hoy en día el reloj Breitling Colt más demandado de la colección es el Breitling Chronomat Colt Automatic 44 de ref. A173881 o su variante en 41mm. referencia A173131, con varias opciones de color de esfera y correa.

Hay 30 de productos.

Mostrar 1-18 de 30 articulo(s)

filtros activos