Breitling Aviator 8


Breitling AVIATOR 8

 

En la postguerra de la Primera Guerra Mundial, todos los ejércitos del mundo reforzaron y mejoraron sus flotas aeronáuticas, dotándolas de las últimas innovaciones en sus cabinas, corrían tiempos de miedo a una nueva gran guerra, como así sucedió.

la marca de relojes Breitling se unió a esta mejora, ofreciendo a los diferentes constructores de aviones sus útiles y duros contadores.

En  1932 Willy Breitling se incorporó a la dirección de Breitling, hasta ese momento en manos externas. En esos años los contadores para avión ya se habían desarrollado y Willy centró toda su atención en este tipo de cronógrafos, creando en 1938 la "Huit Aviation Department". Este Departamento exclusivo se ocupaba del estudio y realización de las exigentes pruebas que se realizaban a los cronógrafos de avión, los cuales debían tener 8 (huit en francés) días de reserva de marcha y resistir golpes, vibraciones, diferencias de temperatura extremas y campos magnéticos sin que variaran en su funcionamiento.

Breitling ha desarrollado un gran modelo basado en estos contadores y los relojes de piloto: la colección de relojes Breitling Aviator 8.

El reloj Breitling Aviator 8, es una colección de nueva creación, ningún reloj Breitling de pulsera anterior se parece al Aviator 8.

Los relojes de la nueva colección de Aviator 8 abarcan un gran abanico de posibilidades, como:

El Breitling Aviator 8 B01, de máquina manufacturada Breitling y sus más de 70 horas de reserva de marcha, 43mm. de diámetro, con contadores de crono plateados y el Breitling Aviator 8 Chronograph con máquina Valjoux 7750 y 43mm, con los contadores y la esfera de igual color, lo cual es todo un detalle para diferenciarlos de la manufactura B01.

Completan la colección El Breitling Aviator 8 Unitime de 43mm., el Navitimer 8 Day-date de 41mm., El Breitling Aviator 8 Automatic de 41mm., y el todopoderoso Aviator 8 Super 8 B20 un reloj con caja de titanio de 50mm con maquina Tudor MT5612 (B20) con espiral de silicio.

Todos ellos configurables con diferentes colores de esferas y correas, habiendo incorporado en 2019 los relojes Breitling Aviator 8 Curtiss Warhawk, como homenaje al tan venerado e importante caza americano, en color verde militar.

Hay 49 de productos.

Mostrar 1-18 de 49 articulo(s)

filtros activos