BREITLING

Relojes Breitling Oficial. Descubra nuestro amplio catalogo, precios oficiales actualizados y toda la información sobre sus colecciones, modelos y características. 

BREITLING 1884

Inventor del reloj cronógrafo moderno y proveedor oficial de la aviación mundial.                                  

Corría el año 1884 cuando Leon Breitling puso su primer taller de relojes Breitling en Saint-Imierteniendo claro desde sus inicios que se dedicaría a los medidores de tiempo profesionales, obteniendo su primera patente Breitling de cronógrafo de un solo pulsador  rápidamente.

Sus medidores tuvieron tanto éxito que pronto, en 1892, se trasladó a La Chaux-de-Fonds para ampliar su negocio.

Son muchas las patentes que Breitling tiene en su haber, pero una de las más desconocidas, y que en pleno auge del automovilismo supuso una auténtica revolución, fué la patente en 1905 de su temporizador Vitesse, un modelo sencillo con taquímetro capaz de medir velocidades de 15 a 150 km/h. así los conductores pudieron calcular su velocidad... pero también la policía, con lo cual pronto aparecieron en Suiza las primeras multas de velocidad.

La evolución de los relojes Breitling ha sido constante, siendo una de las marcas suizas que más ha invertido en perfeccionar y especializarse en relojes técnicos, realizados para fines específicos, como su icónico reloj de pulsera Breitling Navitimer, el espectacular reloj Breitling Superocean de submarinismo o el Breitling Emergency, primer reloj dotado con baliza de salvamento.

La colección actual de relojes Breitling posee certificado COSC en todos los modelos y  , esta pensada para que cada comprador pueda elegir su tamaño idóneo, ya sea un reloj Breitling de caballero o de mujer, y sus características preferidas para su uso, desde su clásica y elegante línea Breitling Premier hasta la todopoderosa colección Breitling SuperAvenger.

Te invitamos a sumergirte en la colección de relojes Breitling  en nuestra pagina Nicols para encontrar tu reloj Breitling, y que nos consultes todo lo que necesites, nuestros asesores especializados Nicols estarán encantados de ayudarte.

 

Hay 268 de productos.

Mostrar 1-18 de 268 articulo(s)

filtros activos