Descubre en exclusiva todas las novedades de Hamilton

Publicado por: Trixma Admin En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Hit: 2303

Te invitamos en exclusiva a la presentación del nuevo Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema y el resto de novedades que Hamilton tiene preparado para el 2019.

Nicols ha sido una vez más la elegida para que una de las marcas relojeras más importantes presenten sus colecciones. Esta vez ha sido Hamilton quien presenta sus productos en una exposición en la boutique de Serrano, 86 de Madrid durante todo el mes de abril.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

Como pieza principal de la colección se encuentra el nuevo Hamilton JazzMater Regulator Cinema, un reloj inspirado en una cinta de vídeo antigua.

El Jazzmaster Regulator Cinema aúna tradición e innovación, liberando los minutos de la visualización de las horas con un sorprendente diseño asimétrico que evoca los carretes giratorios de las antiguas cámaras de cine. El fondo de la caja presenta un carrete de película cinematográfica impreso y el número de la edición. Además, ofrece una vista al extraordinario movimiento automático H-12 de fabricación suiza.

Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema  Edition (H42605731)

Caja

42 mm, acero

Esfera

Negra con acabado graneado

Agujas

Color níquel

Mecanismo

Regulador H-12 automático con reserva de marcha de 38 horas

Correa / Brazalete

Piel negra con motivo cocodrilo y cierre desplegable de acero

Cristal

Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua

5 bares (50 m)

Características especiales

Grabado especial en el fondo de la caja

 

Si quieres descubrir el resto de Novedades que Hamilton ha preparado, ven a visitarnos.

NICOLS

SERRANO, 86

28006, MADRID

91 431 68 37  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre