Super Avenger 01: Una edición limitada super exclusiva

Super Avenger 01: Una edición limitada super exclusiva



Hoy os presentamos un reloj muy especial de Breitling, el que constituye el regalo perfecto: El Super Avenger 01.

Se trata del compañero ideal para cualquier desafío, el Super Avenger 01 cronógrafo acoge por primera vez un Breitling manufactura Calibre 01 en una edición limitada de 100 piezas disponible exclusivamente en 60 boutiques en todo el mundo. 

Además de su maquinaria de alto rendimiento, su cronómetro oficialmente certificado por el COSC, este destacado instrumento se distingue por su esfera negra, sus agujas en tonos metálicos y la inscripción “Edition limitée” en rojo, así como marcadores horarios luminiscentes.


La caja de acero combina un imponente diámetro de 48 mm de diámetro con una estética potente y extremadamente profesional.

Es resistente al agua hasta 300 m (1000 pies), está preparado para las misiones más extremas gracias a su forma ultra robusta, sus protecciones de empuje enroscables y su sólida corona atornillada con agarre antideslizante.

El fondo de la caja está grabado con un acabado vintage y una inscripción que dice “Special Delivery”

Si quieres ser uno de los 100 afortunados en el mundo que disfrute de este exclusive reloj te invitamos a venir a las boutiques NICOL’S donde nuestros expertos relojeros te aconsejarán de la mejor manera.

Publicado el 05/01/2018 14:55:39
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!