PRESENTACIÓN HYBRID FREDERIQUE CONSTANT

PRESENTACIÓN HYBRID FREDERIQUE CONSTANT

Desde el 12 de diciembre al 20 de diciembre tenemos a disposición de nuestros clientes en nuestra boutique de Serrano, 86 una maravillosa exposición de las últimas novedades de Frederique Constant.En especial su nuevo HYBRID. Una vez más Otra de las más marcas más prestigiosas de relojes ha escogido nuestra joyería para mostrar sus piezas más exclusivas. Además esta vez, entre todos los visitantes sortearemos un estupendo reloj FREDERIQUE CONSTANT valorado en más de 900€


Aquí os dejamos toda la información de la firma suieza y sus reloj estrella:

Una autentica fabrica de sorpresas Suizas es en lo que se ha convertido Frederic Constant, si ya lo fue con su Heart (el primer reloj open) y el Tourbillon mas económico del mercado, ahora nos trae el “primer reloj 3.0 del mundo”, el nuevo único reloj hibrido del mercado.


Este modelo hibrido combina un calibre mecánico con la función de reloj inteligente en una caja de 42 mm que parece un reloj mecánico tradicional. 


Desarrollado íntegramente en su fábrica, la parte mecánica del calibre FC-750 se dedica a horas, minutos, segundos centrales y una función de fecha. La parte electrónica del calibre FC-750, alimentada por una batería recargable, ofrece el seguimiento de la actividad del usuario, el monitoreo del sueño, un temporizador mundial y una herramienta de diagnóstico para verificar las estadísticas vitales de su reloj de pulsera. Uno de los principales desafíos encontrados por los relojeros de Frederique Constant fue la eliminación de los efectos magnéticos entre las partes mecánicas y electrónicas, los cuales le  condujeron al desarrollo de una caja de protección antimagnética patentada. 

  

Todas las funciones del reloj inteligente se ejecutan en una aplicación y la conectividad Bluetooth se establece a través del pulsador ubicado en el lado izquierdo de la caja. La función de reloj inteligente se muestra en el contador en el cuadrante a las 12 en punto, similar a la aplicada en su primer reloj inteligente.

Con la herramienta Caliber Analytics de Frederique Constant, se puede medir la marcha y amplitud del módulo automático, la aplicación realiza un chequeo diario e informa de los resultados a su móvil. 


Sería difícil imaginar un diseño de clásico para este reloj. La maquinaria esta alojada en una caja de acero inoxidable de 42 mm. muy redondeados y pulidos con una corona de cebolla de estilo vintage, y la esfera está decorada con guilloché, e índices luminosos siendo es una edición limitada de 888 piezas.


El componente mecánico del motor FC-750 late a 28.800vph y ofrece una respetable reserva de marcha de 42 horas. La batería que supervisa las funciones inteligentes en el movimiento del FC-750 tiene una vida útil de aproximadamente siete días y se recarga a través de la corona. El reloj viene con una caja de cargador giratoria exclusiva y extremadamente grande que incluye un cargador extraíble para la funcionalidad electrónica y una caja giratoria para cargar el resorte principal en el calibre mecánico. 

 

MOVIMIENTO:

  •          Calibre automático FC-750 Hybrid Manufacture con fecha ajustable mediante la corona y contador conectado accionado mediante pulsador.
  •          Acabado perlado.
  •          Reserva de marcha de 43 horas.
  •          Batería de 7 días o más de duración.
  •          Funciones de horas, minutos, segundos, indicación de la fecha mediante aguja, contador conectado.
  •          Ref.FC-750DG4H6
  •          Caja de acero inoxidable pulido, dividida en dos partes, diámetro de 42 mm.
  •          Edicion limitada a 888 pcs.
  •          Cristal de zafiro. Fondo de la caja transparente.
  •          Agujas de color negro pulidas a mano.
  •          Fecha a las 6 h. Contador conectado a las 12h.
  •          Funciones conectadas: Seguimiento de la actividad. Seguimiento del sueño. Entrenador dinámico. Hora universal. Analisis. Posiciones del pulsador. Cronómetro. Hora universal. Actividad/ sueño. Entrenamiento.
  •          Su precio es de 3.490€.





POR OTRA PARTE ESTE ES EL RELOJ QUE SORTEAMOS ENTRE TODOS LOS QUE VENGAIS A CONOCER EL NUEVO HYBRID, O NOS DEJEIS UNA RESEÑA EN GOOGLE MENCIONANDO ESTE RELOJ.

Publicado el 12/12/2018 14:15:23
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!