PARTICIPA EN EL PROCESO DE CREACIÓN DE TUS ALIANZAS

PARTICIPA EN EL PROCESO DE CREACIÓN DE TUS ALIANZAS

En Joyería Nicol’s sabemos que preparar una boda está lleno de momentos mágicos, desde elegir al fotógrafo, hasta la elección de la tarta, todo cuenta, pero, ¿os habéis fijado que después del día “B” todo desaparece? El vestido que con tanto mimo elegimos queda colgado en una funda en el fondo del armario, el menú, la música, los detalles a los invitados, el peinado, las flores, las invitaciones, todo eso lo miramos por y para ese día mágico, lo único que prevalece y que siempre llevamos encima son las ALIANZAS, ese anillo para todo la vida, que cada vez que lo miras te recuerda todo lo que ese día pasó.



Por eso en NICOLS aconsejamos a los novios, que den mucha importancia a la elección de sus alianzas, y que se adecuen a su estilo de vida, para que puedan llevarlas siempre y que sean súper cómodas.

Para ello nuestros profesionales os ayudarán a elegir y diseñar vuestras alianzas perfectas, el oro que mejor va con vosotros, la forma, el tamaño adecuado, con o sin diamantes… un sinfín de posibilidades para hacer estas joyas algo único creado únicamente para vosotros.



Pero no sólo eso, os damos la posibilidad de ir más allá, de participar personalmente en el proceso de creación de vuestras alianzas y poder inscribir vosotros mismos vuestros nombres, frases o fechas que elijáis, guiados por nuestros expertos joyeros para que el resultado sea óptimo.

Si pinchas AQUI podrás descubrir la amplia colección de Alianzas Nicols

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis como se hacen unas alianzas en nuestro talleres.

     
  
  
  


¿Os animáis a hacer esta experiencia y guardarla para el recuerdo?

Si quieres saber más sobre esto, escríbenos un email a: marketing@nicols.es


Nuestras tiendas

Publicado el 29/05/2018 11:03:32
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!