Nueva colección Hamilton

Nueva colección Hamilton
El Reloj personalizable de Hamilton llega a Nicol's para dejarnos con la boca abierta.

La nueva colección Jazzmaster Thinline Automatic de Hamilton ofrece la oportunidad de crear un reloj personalizado que se adapta a tu estilo propio, gracias a la gran variedad de correas de diferentes colores y piel que ofrece.





La apariencia depurada y estilizada de Jazzmaster Thinline, con una caja de acero pulido de 40mm, realza el estilo refinado y la calidad de la gama Jazzmaster.



Además puedes elegir entre 4 esferas curvadas diferentes con decoración rayos de sol y una serie de combinaciones de colores para la correa.

Una vez elegida la esfera, puedes centrarte en la personalización, las otras correas de piel están disponibles por separado, de manera que puedes cambiarlas para que se adapten a tu look.





Si deseas que tu correa combine con otros accesorios, o acentuar el contraste con el outfir elegido, siempre encontrarás el detalle perfecto para satisfacer los gustos de los más exigentes.

Gracias al sistema Easy-click, las correas las podrás retirar en cuestión de segundos, tu mismo, sin necesidad de ninguna herramienta, y sin preocuparte de perder ningún pasador.

Sin dudad la mejor opción para los que les gusta cambiar de color de reloj para combinarlo con sus prendas favoritas.

¿qué os parece?

Publicado el 05/04/2018 14:41:57
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!