Novedades de Baselworld 2017: Seiko Presage

Novedades de Baselworld 2017: Seiko Presage



Hoy traemos otra novedad de Baselworld 2017, de la firma japonesa que empieza a pisar los talones a la relojería suiza: Seiko.

Y más concretamente el Seiko Presage, un reloj mecánico que fue diseñado para el mercado japonés, pero que rápidamente comenzó a llamar la atención en foros, blogs y webs del mundo de la relojería.

Poco a poco este modelo fue ganando popularidad hasta convertirse en un icono de la marca. Actualmente la colección Presage está compuesta de toda una gama de este reloj.


Las claves de su éxito: Diversidad de diseños, excelente relación calidad-precio y una gran gama de calibres. Además reúne varios de los avances más importantes de Seiko en relojes mecánicos: la Palanca mágica, las aleaciones Spron y el sistema de protección Diashock.


La colección cuenta con 8 modelos inspirados en diferentes cócteles y con sus propios esquemas de color que estarán disponibles a partir de junio de 2017.

Tienen dos calibres diferentes; el 4R35 ofrece la sencillez de un diseño de tres agujas, mientras que el 4R57 ofrece además un indicador central de reserva de marcha.

Si queréis conocer más a fondo los relojes de esta colección os recomendamos que vengáis a las boutiques NICOL’S donde nuestros expertos relojeros estarán encantados de mostraros su funcionamiento.

Publicado el 07/04/2017 11:57:31
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!