Novedades Breitling

Novedades Breitling

Seguimos recibiendo las novedades de Breitling.

Ahora le toca el turno a la línea Chronomat Colt Automatic en 44 y 41 mm., Chronomat B01 Chronograph 44 y el Chronospace Military.

La serie Colt sigue siendo el reloj versátil y juvenil que siempre la ha caracterizado, esta vez con maquinaria automática y en dos tamaños de caja 44 y 41mm. También continua siendo la línea más económica de la marca partiendo de los 2.950 € en su versión de correa de piel.

 

Con una línea de caja satinada más estilizada y menos gruesa el Colt nos aporta más comodidad en su uso sin restarle hermeticidad, la cual sigue siendo de 200 metros gracias a su corona y fondo roscados. La esfera de rayos de sol, bien acompañada de un bisel giratorio con cuatro realces, va dotada de grandes índices de alta luminiscencia, excepto a las 3 que esta la ventana de calendario, para su perfecta visión en la oscuridad o en el fondo marino. Dos esferas por tamaño tenemos para elegir, gris y plateada para la versión de 41mm. y azul o negra en 44mm.

Su calibre automático Breitling 17 le aporta una autonomía mínima de 38h. a una velocidad de 8 alternancias cada segundo trasmitida a su rueda de segundos, y al igual que toda la colección de Breitling tiene su certificado suizo COSC.

 

 

El Chronospace Military está pensado para soportar las condiciones más extremas con las que se puede encontrar cualquier piloto profesional cuando ejerce su profesión, ya sea por mar, tierra o aire,

Sus 46 milímetros de caja de acero albergan una maquina superquartz analógico-digital, con certificado COSC , y su esfera lleva grandes números con superluminova, al igual que sus agujas, para ser visible en condiciones de baja visibilidad, el bisel de doble dirección está grabado con la rosa de navegación

El Chronospace tiene el fondo y la corona roscada lo que le otorgar una resistencia de 50m de profundidad. Viene equipado con una correa de tela de barco en verde militar que junto a su gran caja le proporcionan un look impactante y deportivo, claros sellos de identidad de la marca.

Su precio de 5.500,00€ lo hacen accesible a un amplio sector de clientes.

 

 

La clásica caja de Chronomat también tiene cabida en la nueva colección de la casa en su modelo Chronomat B01 Chronograph 44.

En esta ocasión a este impresionante modelo de altas prestaciones le han dotado del movimiento de manufactura Breitling B01 que le aporta más de 70 horas de reserva de marcha y le anula los problemas de paso de calendario que tienen el 90% de los relojes que hay en el mercado.



Una caja satinada de 44mm. con suavizadas y contorneadas líneas que le otorgan una elegancia sin igual poniendo un toque de elegancia a un reloj deportivo, gracias al cristal zafiro, con tratamiento antirrefrectante por las dos caras, y fondo, corona y pulsadores atornillados y garantizando su sumergibilidad hasta los 500m.

 

Publicado el 01/10/2018 14:45:25
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!