MeisterSinger la prestigiosa marca de relojes alemanes ya está en Nicol's

MeisterSinger la prestigiosa marca de relojes alemanes ya está en Nicol's


Corría el año 2001 cuando el bávaro Manfred Brassler arribó en Münster para vender su negocio y allí mismo fue donde decidió montar su nueva empresa relojera: Meistersinger (maestro cantor en su traducción literal)

Con la visión de hacer un reloj sencillo, equilibrado y distinto, enamorado de la relojería antigua y de los relojes de sol, desarrolló su guardatiempo.

Los relojes Meistersinger tienen una característica principal y que les hace distinto a los relojes contemporáneos, solo tiene una manilla, larga y con forma de aguja, en palabras textuales “Watches a single, long, needle-like hand”, como los relojes de sol que, en el inicio de la relojería, servían para medir el tiempo.

Esta larga y puntiaguda aguja y la jerarquía de sus 144 trazos, para delimitar el tiempo, sirvieron para crear su primer reloj.


17 años han pasado de su creación y, en tan corto espacio de tiempo, los relojes Meistersinger se han posicionado francamente bien, con un estilo inconfundible y montando solo maquinarias mecánicas, habiendo recibido en este periodo múltiples premios y menciones, lo que le ha hecho tener el reconocimiento internacional como marca relojera alemana.

  

En estos años ha montado maquinarias mecánicas suizas, ya sea Selitas, Unitas o ETA, y la japonesa miyota en su modelo Urban de primer precio, pero en los últimos años ha desarrollado sus propias maquinarias:

*MSH01 de remonte manual con 5 dias de reserva de marcha.

*MSA01 de carga automática

*MSH02 de remonte manual con indicación de reserva de carga


Su catálogo se divide en 5 colecciones principales:

*CIRCULARIS: Una colección robusta que porta sus 3 maquinarias de manufactura.

*CLASSIC: Su línea más pura y clásica, unos relojes elegantes dotados de una resistencia al agua de 50 metros.

*CLASSIC PLUS: en esta colección la marca ha querido dar cabida a los relojes tipo aviador y de submarinismo, obteniendo una heterogénea línea de relojes.

*FORM & STILE: Relojes dinámicos con líneas informales y con una relación calidad-precio inmejorable.

*BLACK LINE: Con cajas tratadas con carbón negro azabache y luego satinado con chorro de arena para proporcionar el acabado mate, este tratamiento DLC los hacen especialmente resistentes. Las esferas también están acabadas en negro azabache, que junto al contraste del superluminova aplicado a los dígitos, le otorgan un espectacular acabado.

El abanico de precios es óptimo y va desde los 690,00€ de su línea básica a la barrera de los 6.000,00€, en sus movimientos manufacturados.

Resumiendo: Un reloj cool y actual con una calidad excelente y personalidad  propia que no debe faltar en tu colección.


Si quieres conocer toda la colección de estos relojes tan originales pincha aqui

Publicado el 05/06/2018 09:42:59
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!