Mª Jesús Ruiz da el sí quiero con un anillo NICOL'S

Mª Jesús Ruiz da el sí quiero con un anillo NICOL'S
La conocida Ex Miss España Mª Jesús Ruiz se ha comprometido con su novio Julio Ruz.
Hace unas semanas nos enterámos a través de su Instagram que había vuelto con con el padre de su hija tras un tiempo distanciados. Y lo han hecho por todo lo alto, Julio le pidió que se casara con él, y ella no puedo decir otra cosa, nada más que SÍ.

Desde Nicol's felicitamos a esta pareja y le agradecemos haber confiado en nuestra firma a la hora de la elección de la sortija de pedida.



Se trata de  un espectacular anillo de  Diamantes Rosetón DIAMOND CLASSIC NICOL´S,  con piedra central redonda en boquilla roseton y bisel exterior en garra microengastada. Brazo único en microengastado de diamantes. Fabricada en oro blanco y diamante talla brillante de 0.77ct.
Puedes más de esta sortija pinchando aqui



La boda será la primera para Mª Jesús y la segunda para Julio por lo que será por civil en una ceremonio en Ibiza según ha detallado la pareja.

Según informan algunas medios la modelo no paró de presumir de su anillo entre bambalinas en Telencio, lo que nos hace especialmente felices, ya que para nosotros la felicidad de nuestro clientes y su satisfacción es lo más importante.



Casi todos los medios nacionales se han hecho eco de esta noticia, si quieres ver más puedes pinchar en los siguientes enlaces.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180221/maria-jesus-ruiz-julio-ruz-casan/286721605_0.html

 

http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201802/21/maria-jesus-ruiz-boda-ruz-20180221093830.html

 

http://www.lecturas.com/actualidad/cinta-gil-silgado-empana-maria-jesus-ruiz-anuncio-boda_31747

 

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-maria-jesus-ruiz-presume-anillo-compromiso-anuncia-boda-julio-ruz-20180221132236.html



http://www.bekia.es/celebrities/noticias/maria-jesus-ruiz-julio-ruz-casan-fue-pedida-mano/


Una sortija muy especial que seguro que trae buenas vibraciones a la pareja y desde joyería Nicol's les deseamos toda la suerta del mundo en esta nueva etapa que acaban de comenzar





Publicado el 22/02/2018 12:01:16
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!