La reedición de un icono: El Tag Heuer Autavia

La reedición de un icono: El Tag Heuer Autavia
El equipo Nicol’s viajó la semana pasada a Baselworld, la feria internacional más importante de alta relojería, para conocer todas las novedades de las grandes marcas.
Para Tag Heuer la gran novedad fue el nuevo Connected Modular, que ya está disponible en nuestras boutiques, pero también presentaron modelos de relojería tradicional muy interesantes.
Hoy os presentamos uno de nuestros favoritos: El Tag Heuer Autavia.


El Autavia es un icono de la firma, un modelo de 1962 relojera suiza que ahora, muy acertadamente han decidido reeditar.
Está inspirado en la tradición automovilística y en la aviación, de ahí los detalles en su diseño. Un bisel giratorio, grandes contadores azules, una gran legibilidad en blanco y negro y un diámetro que se ha aumentado a 42 mm. Además tiene hermeticidad hasta 100 metros, ventanilla de fecha en las 6 h y un movimiento cronógrafo automático de manufactura Heuer-02 para la nueva línea.


 
Un reloj que llevaban los grandes automovilistas de los años 60 y 70: Jochen Rindt, Mario Andretti, Jo Siffert, Clay Regazzoni, etc.
Los incondicionales del Autavia original quedarán rendidos a esta nueva edición del modelo.


Ya está disponible en nuestras boutiques donde nuestros expertos relojeros estarán encantados de explicarles los detalles de este reloj tan especial.

Publicado el 31/03/2017 10:43:34
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!