JOYAS PARA NOVIAS

JOYAS PARA NOVIAS

El día de tu boda, es el día más feliz de tu vida, y hay que cuidar todos y cada uno de los detalles; lugar de celebración, vestido, peinado, fotógrafo, música, flores… son tantas cosas, que quizá no ponemos la atención suficiente a las joyas que vamos a llevar en nuestro gran día. Y es que lo que elijas para llevar ese día lo vas a recordar siempre con especial cariño, y te lo querrás poner todo el rato, por eso desde Nicol’s os aconsejamos que no os dejéis llevar por joyas de novia 100% si no que sean versátiles y que te las puedas poner en cualquier ocasión.

Pero para elegir bien las piezas, hay que tener muy en cuenta que tipo de vestido vas a llevar y que estilo de peinado, porque van a variar mucho.

A continuación te damos las claves para los diferentes cortes y escotes de vestidos así como peinados.


VESTIDO PALABRA DE HONOR O CORAZÓN: Este tipo de vestido es muy versátil, al llevar todo el escote despejado podemos jugar a poner o bien una pequeña gargantilla, o unos pendientes larguitos, NUNCA las dos cosas juntas, quedará muy recargado. Aunque si te apetece llevar gargantilla, opta por unos pendientes chiquitines, que te aporten luz. También puedes incluir en tu look, una pulsera finita, de esas que seguro que alguien cercano a ti, te regala para que luzcas ese día. Recuerda que la clave está en no cargar en exceso el vestido. 
Nosotros en este look, hemos apostado por darle un poco de color, y hemos escogido los zafiros como piedra protagonista.



VESTIDO ESCOTE HALTER: Este tipo de escote no admite gargantilla, por lo que puedes darle importancia a los pendientes, aunque otra opción es alegrar el peinado con una tiara o broche muy especial.



ESCOTE EN “U”, CUADRADO O ESCOTE EN “V”: Estos tres escotes, son muy parecidos a la hora de colocar joyas, por eso los agrupamos. Para ellos; lo ideal es un pendiente largo y una pulsera, dejar el escote limpio, sin gargantilla de dará mucha importancia al vestido, y los pendientes a su vez te darán un toque de brillo especial. Puedes combinarlos con una pulsera, pero que tampoco sea ancha en exceso.


VESTIDO CON HOMBROS CAÍDOS Y CUELLO BARCO: En este tipo de escotes, sucede lo mismo que con los anteriores, aceptan el mismo tipo de joyas. Nosotros lo combinaríamos con unos pendientes cortitos, y algo en el pelo, en la parte de detrás siempre es buena opción.



VESTIDO CUELLO ALTO: Este tipo de corte no es muy habitual, pero hay novias que se casan en invierno y lo eligen ya que estiliza bastante. Aquí daríamos mucho importancia al pelo, con un bonito broche, y luego si el vestido es de media manga o manga corta, una pulsera sería buena opción. Y para los pendientes elegiríamos unos pendientes cortos y con algo de color, para darle un poquito de alegría al look.

 

En cuanto a los diferentes tipos de peinados, solo mencionar que si optamos por pelo recogido elegiremos unos pendientes largos o semi largos, siempre y cuando no llevemos garantilla,  y poner adornos en el pelo, y si lo llevamos suelto, podemos darle más importante al resto de joyas y dejar el libre el peinado.

 

CONSEJO NICOL’S: OPTA SIEMPRE POR PIEZAS VERSÁTILES, SI TE GUSTAN LAS JOYAS CON PIEDRAS DE COLOR, APUESTA POR ELLAS, EL DÍA DE TU BODA TIENES QUE IR SIENDO TU MISMA Y NO DISFRAZADA, SI TE GUSTA ARRIESGAR, ARRIESGA.

 

 

Publicado el 21/03/2018 11:24:42
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!