Joyas en el pelo

Joyas en el pelo

Como reinas o diosas del Olimpo… El diseñador Nicol’s ha conseguido que queramos jugar a ser princesas, con un respeto absoluto a la belleza natural, incorpora a tu peinado oro y piedras preciosas con estas creaciones de ensueño.

Piezas que son tan versátiles como espectaculares, que pueden lucir igual de bien, en su solapa, en el cuello o incluso en el pelo con un simple recogido. Piezas que ensalzarán tu peinado hasta el infinito.


Para ver el broche online pincha aqui

Y esto mismo debieron pensar muchas celebrities del panorama internacional, al apostar fielmente por esta tendencia en las alfombras rojas más importantes.

Es el caso dela espectacular actriz de Gossip Girl, Blake Lively, quien cautivó a todos con su peinado.



 

O Scarlett Johansson que maximizó su look con una espectacular mariposa de diamantes en su peinado.

 

Otra actriz que también ha sucumbido a la moda de las joyas en el pelo, es Natalie Portman, que le dio un toque de luz a su espectacular vestido con una tirara de oro blanco y diamantes sobre un moño alto de bailarina que le quedaba espectacular.

 

Keira Knightley apostó también por pequeñas estrellas de pavé de diamantes alrededor de su peinado.



Lo que está claro, es cada una de ellas ha sabida sacar el mejor partido a cada una de esas joyas, y asombraron con sus looks en la alfombra roja.


Aqui os dejamos más ejemplos de más actrices y celebrties que han apostado y en más de una ocasión por las joyas en el pelo



 Lo que nos queda claro, es que las joyas pueden ser el complemento perfecto, y saber como combinarlas y donde ponerlas en lo más importante.

Y vosotros, ¿qué opinais sobre las joyas en el pelo?

Publicado el 26/02/2018 10:24:36
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!